El Valluno.com

Harry Styles Y “Treat People With Kindness”.

El año apenas esta empezando, y la omnipresente estrella del pop Harry Styles ya lo ha salvado con un elegante video de baile para su nuevo y dinámico, “Treat People with Kindness”. Ya ha acumulado más de 17 millones de visitas en YouTube. El ex integrante de One Direction interpreta a un cantante de club nocturno que invita a la ganadora del Emmy “Fleabag” Phoebe Waller-Bridge a bailar con él en el glorioso clip en blanco y negro al estilo de Hollywood.

El blanco y negro refleja un ambiente muy al estilo del vodevil de los años 30. Styles ha recibido elogios en las redes sociales por la alegría y positivismo que ha provocado su clip acompañado del mensaje de la canción. La estética y la coreografía tampoco han pasado desapercibidas y reflejan, una vez más, la pasión por la moda del cantante y una nueva esperanza para el año y con un mensaje que debe rodearnos en este 2021.

Gabe Turner, quien codirigió el video con su hermano Ben, reveló en Twitter que fue filmado a principios de 2020, antes de que la pandemia de COVID-19 obligara al mundo a bloquearse y más a los músicos. “¡Grabé esto a principios del año pasado! ¡No me di cuenta de la suerte que teníamos de experimentar esto en ese momento!” fue lo que escribió Turner. “Harry & Phoebe – ¡un hito absoluto en su carrera! Es apropiado que salga hoy con la esperanza de que en 2021 podamos volver a la normalidad”.

“Treat People With Kindness” es la penúltima pista del álbum Fine Line de Styles de 2019, que recientemente obtuvo una nominación al Grammy al Mejor Álbum Vocal Pop, con otro guiño a Styles en la categoría Mejor Interpretación Pop Solista. Las nominaciones, la primera de Styles en los Grammy, coronaron un gran año para la estrella del pop.

Lea También: Shakira Vende Derechos De Sus Canciones.

Síguenos En:  YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Harry Styles Y “Treat People With Kindness”.»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram