El Valluno.com

La Jugadora Anunció Que No Jugará, Tras Problemas Médicos

A pesar de unos días de entrenamiento en Bogotá, Nadia Podoroska confirmó este viernes que no participará de la Copa Corsanitas 2021 por algún tiempo por problemas en caderas y caderas.Decidió tomar algunas medidas para reducir la recuperación total.

Llevo varias semanas sintiéndome mal, estos días he venido a Bogotá y me han entrenado para observar cómo me siento, pero lamentablemente este dolor sigue aumentando y decidimos retirarnos de la Copa Colsanitas con mi equipo ”Dijo Argentina. Dijo luego de comunicar su decisión al organizador del juego.

Por tanto, Podoroska volverá a Buenos Aires para realizar el examen. Espero volver al Tour Femenino lo antes posible.

“Vamos a esperar y ver, porque quiero jugar bien en Madrid, Roma y Roland Garros, cuánto tiempo me llevará recuperarme”, dijo el jugador que ganó la Copa Colsanitas en 2017.

Otra jugadora que se perdió el encuentro aproximado de Bogo fue Caroline García, quien fue la ganadora del evento de 2014. De esta manera, aumenta la posibilidad de colombianos, y jugadoras de otro país tienen la oportunidad de sumarse al cuadro principal, entre ellas María Camila Osorio  y Emiliana Arango.

Leer tambiéeén:Tenista Les Canta La Tabla A Los De La ATP

Síguenos en: YoutubeFacebookTwitter y Instagram

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «La Jugadora Anunció Que No Jugará, Tras Problemas Médicos»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram