Transforma El Estilo De Vida De Papá Con Las Ofertas Que Tiene Xiaomi

Luego de que el gobierno nacional aplazó el día del padre para el próximo 26 de junio, muchas personas se deben estar preguntando, ¿cuál es el regalo apropiado para papá?, y aunque las respuestas son muchas y los gustos muy diversos, lo cierto es que la tecnología cobra cada vez más protagonismo en decisiones así.

Se aproxima la celebración del día del padre, y conmemorar esta fecha junto a papá se convierte en una prioridad en muchos hogares, por esto, Xiaomi se une a esta fiesta y pone al alcance de todas las familias Colombianas las ofertas más competitivas para esta fecha tan especial.

Teléfonos inteligentes de vanguardia y los más innovadores productos del ecosistema, esto es lo que trae Xiaomi para este día del padre.

Xiaomi 11T y Xiaomi T11 Pro: Para el papá más exigente

Para aquellos padres que están interesados en recrear momentos mágicos, el Xiaomi 11T es una opción creativa para lograrlo. Su triple cámara de 108 megapíxeles ayudará a darle calidad a tus conmemoraciones. Su procesador MediaTek 5G brindará la potencia necesaria para un funcionamiento fluido y su batería de 5000 mAh, junto con su Hyper Charge de 67W lograrán una carga de 100 % en 36 minutos.

Por otro lado, el Xiaomi 11T Pro es perfecto para aquellos papás que buscan optimizar procesos y estar siempre conectados. Con su procesador Qualcomm Snapdragon 888, una pantalla super Amoled de 6,67″ y una cámara triple de 108 Megapíxeles, papá encontrará un dispositivo potente y con estilo, para atender todas las tareas y estar a la vanguardia de las innovaciones tecnológicas.

Leer también: Celebra El #DíaMundialDeLaSelfie Con Tips De Realme

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.