El Valluno.com

Tramo Del Parque Central Río Cali

Con una inversión cercana a los 8 mil millones de pesos, la Secretaría de Infraestructura habilitó el primer tramo del parque central que comprende las oficinas de Catastro, el Concejo Distrital, oficinas de Emcali y el monumento a los periodistas del Valle del Cauca.

“Este paso es muy importante porque la ciudad estaba haciendo uso del paso por el Paseo Bolívar, el puente Ortiz. Ahora estamos habilitando el paso por el Bulevar del Río con un puente que se construyó hace cinco años”, indicó Néstor Martínez, secretario de Infraestructura.

Habilitan primer tramo del parque central Río Cali en las inmediaciones del CAM

La importancia de la obra es de carácter emblemático porque conecta el centro de la ciudad y forma parte de las Megaobras de la primera administración del alcalde Jorge Iván Ospina. “Esperamos terminar 100% el tramo número uno en el mes de marzo”, expresó Martínez.

En materia de seguridad, el jefe de la cartera de infraestructura destacó el trabajo interinstitucional para proteger estos espacios de sustancias alucinógenas e ingesta de licor. “Hay un grupo de vigilancia del Bulevar del Río que también hará un control del parque central para el disfrute de la comunidad y sancionar a las personas que lo utilizan indebidamente”, concluyó el ingeniero Martínez.

Por último, durante el fin de semana de reyes magos se ajustarán detalles de iluminación del parque central río Cali para optimizar el tránsito de esta obra en horario nocturno.

Lee También: 16.500 Millones Para Megaobras

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Tramo Del Parque Central Río Cali»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram