El Valluno.com

Tragedias En La Historia De la Música.

Las tragedias de la música parecen haber marcado profundamente a ídolos y leyendas. Sin importar el género, el mundo musical parece enfrentarse a ella. A continuación, veremos algunas de las desgracias musicales que realmente han sacudido al mundo.

Asesinato de John Lennon: El 8 de diciembre de 1980 un tipo llamado Mark David Chapman asesinó a balazos al ex Beatle más carismático. El artista acababa de firmarle una copia de “Double Fantasy”, el que fuera su último disco. La leyenda urbana dice que Chapman (quien sigue en la cárcel) fue objeto de experimentos de control mental (MK Ultra), pero la versión oficial es que estaba trastornado u obsesionado con las canciones de The Beatles.

Suicidio de Kurt Cobain: Si fue Courtney o no quien lo mató, nunca lo sabremos en esta vida, pero lo que es un hecho es que el oficialmente suicidio del astro del rock alternativo en 1994, sigue pesando sobre los hombros de toda una generación. Porque todos tenemos un amigo o conocido que se niega a aceptar que los 90, ya quedaron atrás, intoxicados bajo un puente abandonado de Seattle.

Vuelo de Steve Ray Vaughan: Los 90 fueron años trágicos para el rock, y en 1990 a los 35 años de edad, uno de los guitarristas estrella de la época, falleció en un accidente de helicóptero en Wisconsin. El reporte oficial fue que la poca habilidad del piloto frente a las condiciones nebulosas de la localidad, provocaron el choque contra una montaña, a pocos segundos de que la nave despegara

ccidente cardiovascular de Nico: La rubia cantante y modelo de origen alemán, tenía 49 años en 1988 cuando sufrió un accidente en bicicleta en Ibiza, España y se golpeó la cabeza. Al día siguiente, tras un mal diagnóstico médico, tuvo un derrame cerebral y murió. Sin su estampa, el grupo The Velvet Underground no hubiera sido tan glamuroso y el rock femenino en general no sería el mismo.

Lea También: Nuevo Disco De Gilberto Santa Rosa.

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Tragedias En La Historia De la Música.»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram