El Valluno.com

Que Es Lo Que Trae Samsung A Windows 10

Hasta tres nuevas aplicaciones de Samsung pueden acceder a la Microsoft Store de Windows 10, y explicaremos las funciones proporcionadas por cada aplicación. Samsung se está preparando para lanzar nuevas aplicaciones para Windows 10, incluida una aplicación que nos facilita compartir fotos, videos y documentos entre diferentes dispositivos Galaxy y Windows 10. La información proviene de ALumia, y ALumia señaló que los coreanos no solo están preparando Quick Share, sino también las aplicaciones Samsung Free y Samsung O, que pronto estarán disponibles en Microsoft Store.

Gracias a Quick Share, permite que los dispositivos Galaxy compartan rápidamente imágenes, videos y documentos en computadoras con Windows 10, lo que requiere que el teléfono se haya actualizado a One UI 2.0 y que el contenido se pueda compartir a través de Wi-Fi Direct, Bluetooth u otros medios.

Dispositivos compatibles con la plataforma Samsung SmartThings. Otra aplicación que puede aparecer es Samsung Free, que ofrecerá programas de televisión, noticias y juegos en una sola aplicación. Por tanto, a través de él podemos acceder a los canales de TV seleccionados de Samsung TV Plus.

Por otro lado, la sección «Lectura» muestra diferentes titulares de varias fuentes de noticias, y la pestaña «Jugar» proporcionará minijuegos gratuitos. Otra aplicación que trasciende es Samsung Or, que puede ser una especie de programa de clonación. Estas aplicaciones pueden ser parte de una asociación entre Samsung y Microsoft, que anunció una asociación estratégica el verano pasado para proporcionar una experiencia de productividad perfecta en todos los dispositivos, aplicaciones y servicios. Aunque parece que algunas personas ya pueden intentar utilizar «compartir rápido», estas aplicaciones no están disponibles actualmente.

Lee También:El Huawei Smartband Es Muy Excelente

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram