Asi son los Tours de Comida Callejera en Cali.

Cada vez son más las apuesta por un turismo simple y ligero, y en estos casos son muchas las plataformas de experiencia turística que le dan paso al “Street Food Tour” le da un sabor real de Cali a través de su comida y bebidas locales.
Primero se invita los asistentes a explorar las calles y algunos parques de la ciudad a pie. Aquí se habla de la historia de la sucursal del cielo y de la cultura callejera.
Luego se da paso al descubrimiento del increíble arte callejero, algunas de las piezas son simplemente impresionantes y otras tienen mensajes sociales interesantes, se espera en este momento encontrar algunos vendedores ambulantes que venden comida o bebidas deliciosas.
Luego  se termina en un mercado local, donde se invita a probar a los asistentes diferentes muestras de comida y bebida. Son muchos los extranjeros que se deslumbran con sabores únicos de nuestro valle del cauca, se prueban algunas frutas tropicales como “Chontaduro”, bebidas típicas como “Lulada”, comida típica como “Ceviche Colombiano” y mucho más. Cada asistente tiene la oportunidad de probar al menos 15 muestras de alimentos y bebidas durante el recorrido, así que la recomendación es no desayunar demasiado.
El tour es apto para vegetarianos también!

Las principales plataformas que brindan esta experiencia recomiendan Infórmate antes de ir

  • Duración: 3-4 horas
  • Se aceptan boletos electrónicos
  • Confirmación instantánea
Política de Cancelación
  • Para obtener un reembolso total, debes cancelar al menos 24 horas antes del comienzo de la experiencia.
Gua acompañante en Idioma inglés
Qué esperar
Itinerario Este es el itinerario típico de este producto
Hacer una parada en: Barrio San Antonio, Cali Colombia, Barrio tradicional Duración: 10 minutos

Hacer una parada en: Parque Artesanal Loma de la Cruz, Cali Colombia Parque artesanal. Duración: 20 minutos Hacer una parada en: Monumento Jovita, Carrera 5a 15, Cali 760006 Colombia Un parque con una historia interesante y mucho arte callejero.Duración: 15 minutos

Hacer una parada en: Galeria Alameda, Calle 8, Cali Colombia
Mercado local

Duración: 2 horas

Leer también:12a Convención De La Música Latina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.