El Valluno.com

Jumbo Anunció Su Equipo Para El Tour De Francia

Primoz Roglic confirmó que el Tour de Francia sería nuevamente su objetivo esta temporada con el Jumbo-Visma. Estos serán sus compañeros de escuadra. Los equipos empiezan a definir sus nóminas para las grandes carreras del ciclismo en este 2021. Jumbo-Visma. una de las más destacadas el año pasado, ya definió a sus pedalistas para el Tour de Francia, competición en la que fueron protagonistas en 2020 no solo por su trabajo en conjunto sino por haber mantenido a Primoz Roglic como líder casi hasta el final, donde Tadej Pogačar (UAE Emirates) tuvo una jornada épica en la contrarreloj y le arrebató a falta de una etapa el título de campeón al esloveno del tren amarillo.

Primoz Roglic, que tuvo que suspender sus actividades deportivas por haber tenido contacto hace unos días con un caso positivo por COVID-19, buscará mantener su nivel este año tras haber sido segundo en el Tour de Francia 2020 y campeón de la Vuelta a España 2020.

Este deportista Inició su carrera deportiva como saltador de esquí hasta 2011, cuando se dedicó por completo al ciclismo. Cómodo en las pruebas contrarreloj y montaña, es un especialista en carreras por etapas.

Ha ganado muchas carreras por etapas en una semana: la Vuelta al País Vasco 2018, el Tour de Romandía en 2018 y 2019, el UAE Tour 2019 y la Tirreno-Adriático 2019. En las Grandes Vueltas, ha logrado al menos tres victorias de etapa y subir al podio en cada una de ellas y la victoria en la clasificación general de la Vuelta a España en 2019 y 2020, años en los que además ganó la clasificación por puntos.

Leer también: Cambios Para Los Pensionados Con La Nueva Actualización Del RUT

Síguenos En Facebook  Instagram y  Youtub

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram