Totto Lanzó A Renovar Su Imagen.

Después de más de 3 décadas de sueños, aventuras y memorias indelebles, la marca colombiana TOTTO está frente a uno de los retos más importantes de su historia, un cambio de imagen, donde no solo es un cambio de logo, sino una transformación y evolución a la cual se llegó gracias al camino que ha construido junto con sus consumidores, aliados, clientes, colaboradores y comunidad.

El punto de partida para la nueva era de TOTTO que está comenzando y con la cual busca acercar nuevas audiencias, sin perder las actuales, se sustenta en 4 pilares: marca, experiencia, producto y sostenibilidad.

TOTTO evolucionó la identidad gráfica que venía acompañando a la marca desde el 2002 y que definitivamente está grabada en el inconsciente de Latinoamérica como una de las estampas comerciales más reconocidas del mercado, se transforma y deja ver una nueva propuesta gráfica, que responde al proceso natural de evolución que TOTTO atraviesa, para consolidarse como una marca incondicional, de espíritu joven, que marca tendencia, confiable, empoderada e incluyente, porque ¡TOTTO es para todos!

La nueva propuesta gráfica de la marca presenta un camino lineal, en donde se podrá percibir una imagen limpia, innovadora, versátil y dinámica en un mercado volátil y siempre cambiante. Este nuevo branding muestra un estilo más sofisticado, casual y adaptable. La nueva propuesta gráfica responde a tendencias y a una idea más geométrica del diseño. Permite comunicar un mensaje más contemporáneo y en línea con la actualidad conceptual y de mercado.

Las líneas curvas son el elemento más identificable de la nueva imagen, proporciones exactas y espacios definidos bajo una cuadrícula generan elementos simples y fácilmente identificables. El rojo y el amarillo como colores insignia de la marca que han estado presentes desde sus inicios.

La idea de los amigos abrazados es incambiable y evoluciona el concepto de forma respetuosa y lógica, TOTTO ha crecido, el mercado ha crecido; esas líneas que una vez eran juguetones e irregulares, ahora conforman la doble TT de una forma más proporcional y definida.

Este rebranding, significa una evolución que requirió de gran esfuerzo y tiempo por parte de toda la compañía; ya que el cambio se dará a todo nivel, desde el look de las tiendas a nivel global, la comunicación de marca, avisos, vitrinas, producto, tags, merchandising, material POP, imagen y demás procesos internos y externos, entre otros. Natalie Bursztyn, Gerente Corporativa de Mercadeo de TOTTO agrega ¨Podemos decir que es uno de los momentos más emocionantes y expectantes que ha tenido la marca desde sus inicios, es crecer, evolucionar… dar un salto cuántico hacía una nueva era y todo lo bueno que está por llegar¨.

Así mismo, TOTTO seguirá afianzando su compromiso con el entorno, trabajando por un mundo más innovador, responsable e incluyente. La marca continua adelante gestionando y movilizando sus apuestas por el PLANETA con el ecodiseño y la economía circular; por su GENTE con la diversidad y el desarrollo de sus colaboradores; y por la COMUNIDAD con oportunidades de inclusión para grupos vulnerables, especialmente jóvenes y personas con discapacidad, a través de la educación y el deporte; y expandiendo su anhelo de “NomásBullying a nivel global.

La marca lanza su nueva imagen con la campaña “Lo hacemos juntos” como una forma de reconocer y darle protagonismo a sus consumidores, porque según Natalie Bursztyn, Gerente Corporativa de Mercadeo “las marcas no las hacemos solos, son el resultado del trabajo en equipo entre los que las manejamos y nuestras audiencias. Las marcas son de los consumidores”.

Como todos saben, el core de negocio de esta marca colombiana son los artículos contenedores (maletines/mochilas/morrales), acompañados de ropa, accesorios, productos para el hogar y las mascotas, lo cual la ha llevado a convertirse en una marca líder referente no solo a nivel nacional, sino en el mundo, lo cual ha sido de gran orgullo para el país.

Yonatan Bursztyn CEO de TOTTO asegura según todo lo anterior que ¨Nunca hemos parado de soñar, las nuevas aventuras son la inyección que nos da energía para seguir avanzando y tenemos muy presente que las memorias que hemos construido juntos durante 33 años son los bloques que construyen nuestra marca¨. Continúa Yonatan ¨Nacimos para empoderar a las personas para que sean auténticas y potencializar lo que quieren ser.  Existimos para mejorar y facilitar la vida de las personas, queremos que disfruten de cada momento de la vida y estamos para acompañarlos en cada paso del camino, en cada aventura, en cada viaje, en cada evento¨.  

Para cerrar, Yonatan Bursztyn asegura ¨Somos una marca que trabaja todos los días para construir un futuro mejor, incorporando a lo que hacemos hoy, lo que queremos y necesitamos para el mañana. ¡definitivamente el mundo cambió y con él nosotros!

Leer también: Avanza Proceso De Recuperación De La Gramilla En El Pascual Guerrero.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.