TOTTO Te Ayuda a Seleccionar el Morral Adecuado

Todos los padres tienen la responsabilidad de seleccionar el morral adecuado para el regreso a clases de sus hijos, pero no todos saben la importancia de esta  y los problemas que conlleva el hecho de no hacerlo.

TOTTO marca experta en morrales y accesorios para los niños, asegura lo importante que es tener en cuenta una serie de variables que van más allá del diseño, como la comodidad, la ergonomía y la funcionalidad, factores claves para hacer una buena elección y evitar situaciones que se presentan entre niños en edad escolar como el dolor lumbar o la mala postura.

Diego Luis Carvajal Liévano, médico especialista en ortopedia y traumatología, explica que algunos dolores lumbares que se presentan en niños y niñas pueden obedecer al peso excesivo en los morrales o a que estos no son los adecuados para ellos.

En este sentido, recomienda a la hora de comprar un morral, tener en cuenta la forma de las correas y la protección de la espalda, con lo cual se evitan malas posturas.  ¨Una maleta larga, que abarque toda la región dorso lumbar, con soporte de pesos homogéneos y correas acolchadas, con buena protección, tiene el balance ideal para evitar daños en la columna¨, asegura el doctor Diego Carvajal. También es importante que la altura del morral no exceda la longitud de la espalda.

 

Otros aspectos a tener en cuenta a la hora de escoger un morral, según el especialista, son la edad, la estatura y el peso del niño o joven; para lo cual es determinante saber que el nivel adecuado de peso debe estar entre el 10 y 15% del peso del niño o niña. Para esta categoría, la marca TOTTO KIDS ofrece una variedad de productos que cuidan a nuestros niños y niñas con morrales por tallas (S, M y L), para que el tamaño pueda acoplarse justo a la medida de los pequeños, con atributos interactivos, divertidos, coloridos y estampados, gráficos, glitter, encapsulados, peluches y frentes iridiscentes, micro inyectados, con luces LED que reaccionan al tacto o con a los sonidos, opciones de referencias doble fas, entre otros.

También existe una amplia oferta de maletas con ruedas, uno de los modelos sugeridos para cuando el peso es muy alto y los recorridos son muy largos, algunos traen compartimientos especiales en la parte delantera, para así no recargar el peso en la espalda.

Actualmente, es usual que los más grandes lleven computadores, tabletas y otros dispositivos móviles, lo cual supone una alta carga que puede afectar la salud postural, por ello es importante buscar morrales que respondan a estas necesidades En esta temporada TOTTO innova con productos de edición limitada fabricados con materiales especiales, como la línea Trendy o el morral TocaX en texturas metalizadas de fácil limpieza, maletines, loncheras y en general, una serie de productos adaptables a cualquier necesidad, y lo más interesante es que están diseñados pensando en el joven que se transporta en bus, en scooter, o en bici, todo depende de las necesidades que debe satisfacer su morral.

Jean Paul Gaultier Presenta Scandal Eau de Parfum

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.