El Valluno.com

Totto Presenta Su Nueva Colección «New Casual»

 La marca colombiana de accesorios, Totto presentó su nueva colección “New Casual”. Se trata de una propuesta especialmente armada para estos tiempos en los que el consumidor busca soluciones de protección y bioseguridad, según indica un comunicado emitido por la firma.

“La realidad del mercado de la moda evidenció grandes cambios durante el 2020, la situación que enfrentamos a nivel mundial nos retó en todo sentido. Estos meses nos dedicamos a entender a profundidad las expectativas de ese nuevo consumidor, y encontramos que todos tenemos más en común, de lo que creemos. Por eso, le apostamos a enfocarnos en los intereses y valores relevantes para nuestros clientes. Estamos en un momento en el que lo que cuenta es la actitud. Identificamos que la principal búsqueda de nuestros consumidores está enfocada es su bienestar, por eso llego «New casual», para convertirse en el nuevo estilo de vida de Totto”, dijo Natalie Bursztyn Gerente Corporativa de Mercadeo. La colección, disponible a nivel global, fue desarrollada con materiales inteligentes, impermeables y semi impermeables. Muchos de los productos son antifluido y pueden limpiarse con alcohol.

Totto

“Con esta nueva colección New Casual, Totto busca innovar lanzando productos únicos que logren destacarse dentro de este segmento y brindarle una solución real al consumidor, en un momento en donde se necesitan respuestas inmediatas a los cambios que estamos viviendo. Necesitamos productos que nos protejan, que sean funcionales, versátiles, atemporales y sobre todo que me permitan moverse en todos los momentos y espacios de la nueva realidad bajo la premisa de comodidad” comentó Bursztyn.

Colaborando con el medio ambiente: además, la firma sumó nuevos modelos de morrales y accesorios a su línea Eco. Se trata de productos elaborados con tela «rpet», un material que se obtiene a partir del reciclado de botellas plásticas que genera un ahorro de energía del 52,6 por ciento. Desde la marca explicaron que para confeccionar cada morral se necesitan en promedio unas 16 botellas de «pet».

Lee También:  La Feria De La Moda En El Eje Cafetero

Síguenos En Nuestro Canal  De YouTube

Síguenos En Nuestra Página De Facebook

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Totto Presenta Su Nueva Colección «New Casual»»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram