El Valluno.com

Tostados Con Espinacas, Aguacate Y Huevo Frito

Ingredientes

  • 1 Rebanada de Pan
  • 1/2 de Aguacate
  • Espinacas
  • 1 Huevo
  • Sal
  • Pimiento

Van creciendo más las personas fans de los tostados con ingredientes variados. Hoy te daremos una receta de unos ricos tostados de aguacate con espinacas y huevo frito.

El aguacate es un super-alimento, y es que son bastante los beneficios que aporta. Ayuda a saciar y a bajar de peso, minimiza el colesterol, es un potente antioxidante, etc. Cada vez son más las cantidades de producción de este alimento rico en vitaminas y omega 3. Y mezclarlo con verduras y otros alimentos hace que nuestra dieta sea variada y equilibrada. Las espinacas son ricas en fibra y vitaminas.

 

Como preparar esta receta

Pon un sartén pequeño con un poco de aceite de oliva virgen extra. Cuando el aceite esté caliente, añade los huevos para que se friten. El huevo frito le dará sabor a nuestra receta.

Ya hecho lo mencionado anteriormente debes lavar las espinacas y secarlas muy bien. Tienes dos maneras para preparar tus tostados de aguacate, espinacas y huevo frito, puedes poner a la sartén las espinacas (en ese caso añade algunas más) o comerlas en frío. Si decides ponerlas en la sartén, echa un poco de aceite en la sartén y ponla a calentar, cuando este caliente agrega las espinacas y déjalas durante unos minutos. También puedes añadir sal y pimienta al gusto.

Coge un tostador o una sartén sin aceite y pon a tostar dos rebanadas de pan. Mientras se prepara el pan, corta el aguacate a rodajas. Después de todos estos pasos, es el momento de montar nuestros tostados de aguacates, espinacas y huevo frito. Ya con el pan listo, echa en primer lugar las espinacas, salteadas o crudas, seguido las rodajas de aguacate y, por último el huevo fritoSalpimienta al gusto y ya tienes tus tostados preparadas.

Como puedes ver es una receta muy sencilla y socorrida, para la hora de la cena. Si prefieres cambiar los ingredientes con restos de comida de la semana. Te damos como ejemplo, si te gustan los pimientos del piquillo puedes sustituirlos por el aguacate. Estas recetas vienen muy bien cuando no queremos cenas repetidamente. Y al contrario de lo que se piensa, consumir huevos regularmente está comprobado que es muy bueno para nuestra salud.

También puedes leer: Señales Que Dicen Si Tienes El Útero Inflamado – El Valluno.com

Síguenos en: Youtube, Facebook, Twitter y Instagram

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram