El Valluno.com

Toque De Queda Y Ley Seca Continúan

Después de tener una reunión virtual con el viceministro Moscoso, Luis Alexander Moscoso, la secretaria de Salud Departamental, María Cristina Lesmes y unos que otros gerentes de la ESE y miembros del gabinete distrital, el Alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina advierte que la ciudad seguirá con la alerta roja y se mantendrán las restricciones durante este el puente festivo de el día de los Reyes.

Además durante este espacio al analizarse, verificaron cifras, estadísticas y acciones que se han venido ejecutando en la capital vallecaucana, así como el trabajo interinstitucional desarrollado con el propósito de desaparecer la ocurrencia de casos de Coronavirus y su derivación a unidades de cuidados intensivos (UCI).

En ese sentido, el mandatario distrital reiteró que la ley seca y toque de queda absoluto se hará extender desde el viernes 8 a las 9:00 de la noche, hasta el mediodía del lunes 11 de enero. Sin embargo, indicó que estas mismas medidas tendrán horario entre las 10:00  de la noche y las 5:00 de la mañana y las 11:00 de la noche y las 5:00 de la mañana respectivamente, los días miércoles 6 y jueves 7 del mes de Enero.

También Ospina dijo que “en estas horas previas al puente festivo, el equipo de Gobierno Distrital estará impartiendo pedagogía y cultura ciudadana para educar a nuestro pueblo, porque las únicas medidas consideradas exitosas, son aquellas de bioseguridad y autocuidado, que la propia comunidad se encarga”.

 

 

 

 

 

Síguenos en: Youtube, Facebook, Twitter y Instagram

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram