El Valluno.com

Toni Pons Celebra Aniversario Con Colección

Este año Toni Pons se viste de gala para celebrar su 75 aniversario creando una colección cápsula como no podía ser de otra manera, de alpargatas. La colección se completa con cuatro modelos de mujer fabricados en España y de forma artesanal. Siguiendo las tendencias de la temporada SS21 los cuatro modelos se visten de yute, cuero y piel de vacuno de gran calidad. La paleta de colores que tiñe esta edición especial se colorea en camel, negro y platino.

Toni Pons celebra su 75 aniversario con una colección cápsula

Artesanía en clave fashion: si hay algo que caracteriza a Toni Pons es haber sabido conservar su ADN mediterráneo, convirtiendo su pasión por la moda, la dedicación por el trabajo artesanal y el compromiso por ofrecer calzado de la más alta calidad en su estandarte. Su fabricación made in Spain y su carácter sostenible.

La mayoría de sus diseños utilizan materiales naturales, reciclados o elaborados optimizando el uso de energía durante el proceso de fabricación. También cuentan con una gran variedad de alpargatas veganas, libres de componente animal.

Más de 70 años haciendo historia: en 1946, Antoni Pons Parramon fundó en un pequeño taller de Osor, una firma de alpargatas que, 75 años después, han llevado IT girls como Pippa Middleton. En 1968 la empresa se trasladó a Girona ciudad y, al cabo de pocos años, en 1974 Antoni Pons Carós (hijo del fundador) entró en la compañía. Con la segunda generación, llegó la expansión de la empresa y su apertura a nuevos mercados.

También puedes leer: La Iniciativa Sostenible Mito Studio

 Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Toni Pons Celebra Aniversario Con Colección»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram