El Valluno.com

Tommy Hilfiger Colabora Con Hattie Stewart

Tommy Hilfiger presenta su colección Kids para Primavera 2021, en la que ha colaborado con la ilustradora contemporánea Hattie Stewart. La colección, llamada “Miami Vibes”, está inspirada en los descubrimientos de verano de los pequeños aventureros, y la colaboración captura esta energía a través de dibujos fluorescentes con corazones, además de animales y elementos naturales como las flores, estrellas o rayos de sol.

tommy

Para Primavera 2021, Tommy Kids apuesta por piezas y gráficos de pistas de skate para decorar las camisetas y los jerséis de punto para niños. Las niñas llevan conjuntos de algodón con rayas, pensados para los días más cálidos patinando sobre ruedas.

 

Las sudaderas con capucha básicas, que van desde las más preppy hasta las más deportivas y modernas, aportan un toque vanguardista a looks informales y frescos. Los toques de color, inspirados en los icónicos colores neón y pastel de Miami, se imprimen en gráficos, patrones y tejidos de temporada, complementando la paleta de colores rojo, blanco y azul marino característicos de la marca. La colección  ya está disponible en es.tommy.com, tiendas de la marca y centros El Corte Inglés seleccionados.

También puedes leer: Así Es La Primera Colección De Alta Costura

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Tommy Hilfiger Colabora Con Hattie Stewart»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram