El Valluno.com

Todos Conectados Por Una Mejor Educación

‘Pencil’ es una plataforma web móvil en la que los rectores, maestros y padres de familia encuentran un puente de comunicación que les permite trabajar en conjunto por el bienestar de los niños y por su educación.

 

Este miércoles en La Nube hablamos con Juan Manuel Zúñiga, cofundador de ‘Pencil’, quien no habló sobre esta plataforma de estudio y aprendizaje virtual.

Es una plataforma web móvil en la que los rectores, maestros y padres de familia encuentran un puente de comunicación que les permite trabajar en conjunto por el bienestar de los niños.

«Con esta plataforma buscamos conectar al profesor con el alumno para brindar mejores ayudas y que la educación sea mejor”, dijo Juan Manuel Zúñiga.

A través de esta, los maestros y gerentes de las instituciones pueden brindar en tiempo real toda la información a los padres de lo que está pasando con sus hijos en momentos definidos y manteniendo la privacidad de la conversación. También pueden enviar notificaciones y comunicaciones sobre decisiones administrativas de la institución.

Lee Tambien: El Compromiso Con La Educación Superior Pública

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

 

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram