El Valluno.com

Todo Sobre El Soundtrack De ‘The Crown’, Lo Mejor De Dos Mundos

Descubre quiénes hacen la magia en la música de The Crown. Compositores de la talla de Hans Zimmer participaron, y hubo otros más para distintas temporadas.

Qué sería de una película o una serie sin la Musica? La banda sonora (los temas musicales, pues) tiene un efecto importante que va más allá del acompañamiento a la historia, pues agrega esa pizca de emoción/Angustia/Alegria/tristeza que necesita la escena. Y una de las series que sabe tratar dramas con un merecido soundtrack, es The Crow.

Para que llegues bien preparado a la cuarta temporada de The Crow (o para iniciarla desde cero), te platicamos más sobre la espectacular banda sonora y otros Temas que encontrarás por ahí.

Todo buen drama televisivo requiere una introducción que enganche, y para ello llegó el compositor alemán, Hans Zimmer.

Zimmer ha creado desde música electrónica hasta sinfónicas de orquesta y en 1994 se llevó un Oscar por su trabajo en El Rey León. Entre el resto de obras notables de su trabajo están: Gladiator, Inception, The Dark Knight Trilogy, Interestellar y Rain Man

Todo Sobre El Soundtrack De ‘The Crown’, Lo Mejor De Dos Mundos
Todo Sobre El Soundtrack De ‘The Crown’, Lo Mejor De Dos Mundos

El compositor de la Trilogia de batman ha sido nominado en numerosas ocasiones, para premios Grammy, BAFTA, Emmy, Oscar y Tony. Su más fresca participación como compositor será en Dune, la película de ciencia ficción de Denis Villenueve con Timothée Chalamet.

Pero volviendo a la saga royal, de acuerdo con la BBC Music Magazine, Zimmer encontró un asentamiento en Purcell y Handel para componer la pieza de introducción. El medio menciona que «son muchas capas de sonidos e instrumentos hirviendo en fuego», ¿qué te parece?

Rupert es un compositor británico y el encargado de la música de las primeras temporadas en The Crown. Su filmografía abarca Hotel Rwanda, Hacksaw Ridge, Wonder Woman, Aquaman, Bee Movie y The Legend of Tarzan, entre otros.

Lee También: Denise Rosenthal Muestra Su Lado Mas Romantico En «Dormir»

Síguenos En Nuestro Canal De YouTube

Síguenos En Nuestras Redes Sociales: FacebookTwitter y Instagram

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Todo Sobre El Soundtrack De ‘The Crown’, Lo Mejor De Dos Mundos»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram