Toam Club, La Nueva Plataforma Que Incentiva A Los Colombianos

Los colombianos son personas que se caracterizan por su gran espíritu social, por la voluntad para colaborar y por estar dispuestos a vincularse a causas que puedan ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas. Son elementos que motivaron a Toam Club a iniciar operaciones en Colombia.

Se trata de una organización que incursiona en el país con el modelo fundraising, el cual tiene como fundamento recaudar fondos para las entidades sin ánimo de lucro que tienen como propósito desarrollar y poner en marcha iniciativas que beneficien a la comunidad.

 

Juliana Ladino, Country Manager de Toam Club explica que, “Llega a Colombia con el gran propósito de convertirse en un aliado estratégico de las fundaciones de Colombia, quienes requieren un canal efectivo para canalizar recursos para las principales causas sociales del país. De igual manera, buscan ampliar la visibilidad de las iniciativas que están desarrollando estas organizaciones, un elemento fundamental que motivará a potenciales donantes a sumarse a este tipo de acciones a través de la entrega de dineros, productos y otro tipo de recursos”.

Si es de tu interés, tenemos a disposición a Juliana Ladino, Country Manager de Toam Club, quien puede explicarme más a fondo sobre esta nueva plataforma.

Leer también: Palmira Realizará La Primera Rueda De Empleabilidad Abierta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.