El Valluno.com

Título Nacional Para El Departamento

En la sede de la Federación Colombiana de Fútbol, se llevó a cabo la final del Campeonato Nacional Categoría Sub19 en donde la selección Valle Oro Puro se quedó con el título nacional.

Los dirigidos por Cristian González dominaron el juego de la gran final ante el seleccionado de Bolívar y lo vencieron por la mínima diferencia, anotación del volante Gendry Cuervo.

Un nuevo logro de la Liga Vallecaucana de Fútbol y del Gobierno del Valle Invencible que después de 15 años recupera el título nacional y que evidencia el trabajo que se realiza a través de las ligas deportivas con apoyo integral a sus atletas y entrenadores. Este triunfo se suma al obtenido hace unos días por la selección Valle sub15 femenina, también en la capital colombiana.

Los chicos de la Categoría Sub19 obtuvieron, además, el trofeo a la valla menos vencida gracias a los guardametas Miguel Sánchez y Juan Camilo Loaiza.

“Estas son noticias que nos llenan de alegría el corazón, títulos que enmarcan el buen trabajo de Valle Oro Puro, sumados a un fin de semana dorado donde obtuvimos el primer lugar en voleibol masculino, esgrima, rugby playa y esperamos hacerlo también en tenis de mesa”, recalcó el gerente de Indervalle, Carlos Felipe López.

Estos fueron los jugadores que representaron y trajeron al departamento del Valle del Cauca el título nacional.

Leer también:Cinco Mascarillas Caseras Para Hidratar Tu Pelo

Síguenos En YouTube Instagram Facebook Twitter

También puedes seguirnos a nuestro canal de YouTube: El Valluno TV

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Título Nacional Para El Departamento»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram