El Valluno.com

TIMØ Aparece Con Su Nueva Canción Deja Vu

La agrupación TIMØ aparece con su novedosa cancion llamada  «Deja Vu « esta cancion nos deja ver los sentimientos de una persona que siente que este amor no fuera la primera ves que entre a su vida .

Esta hermosa y delicada cancion aparece con una tonalidad suave que atrapa a el espectador  con esa hermosa tonalidad que nos relata la historia de una persona que esta enamorada de otra y siente que no es la primera ves que se enamora de esta persona y esto le hace entender que esta es la persona  indicada para poder amarle con todo su ser y sin miedo a el dolor .

TIMØ es una agrupación colombiana integrada por dos rolos y un costeño que se conocieron en la universidad mientras estudiaban música. Los tres componen, producen e interpretan sus canciones que vienen enmarcadas en el tropipop, un género netamente colombiano que tuvo su furor en la primera década del 2000 y que está buscando volver a meterse en el corazón de las personas en el país. El trio se creó en 2019 y en su primer año han logrado compartir tarima con Carlos Vives y abrir un concierto de Mau y Ricky.

Lee Tambien : «Para Siempre» Aparece Con Nuevo Video Clips

Siguenos  En Facebook :https://www.facebook.com/infoelvalluno

Siguenos En YouTube  : https://www.youtube.com/channel/UCnLclCtJrL9k5VplIXUDUeA

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram