El Valluno.com

Tik Tok Prueba Una Nueva Función

TikTok trabaja en una nueva característica que permitirá a los creadores de contenido obtener más ingresos a través de la app. La función, que se está probando en Turquía y Dubai, según comenta BuzzFeed, se llamará “Shoutouts“. Está pensada para que los usuarios puedan recibir saludos, felicitaciones o mensajes personalizados de sus creadores favoritos.

Shoutouts funcionará de manera muy similar a apps como Cameo o Vibox. Las personas podrán solicitar a su creador de contenido favorito un vídeo personalizado y utilizar las monedas de TikTok como método de pago. Las monedas de TikTok se obtienen cambiando dinero real desde la propia aplicación, o mediante TikTok Bonus, que permite ganar dinero cuando alguien descarga la app a través de un enlace de afiliados.

Los creadores de contenido, por su parte, podrán activar la función en su perfil y establecer una tarifa personalizada, que podría variar dependiendo del tipo de vídeo o de su duración. Según muestra una captura de pantalla de la función, el creador tendrán tres días para aceptar la solicitud.

Una vez aceptada, deberá crear un clip y enviarlo a través de los mensajes directos de la app. TikTok ingresará las monedas en su cuenta, que posteriormente se podrán canjear por dinero real. Los usuarios, además, tendrán la oportunidad de valorar el vídeo. Las opiniones se mostrarán en el perfil y permitirán a otras personas interesadas conocer si merece la pena solicitar un clip personalizado.

TikTok revisará los vídeos personalizados

Los vídeos personalizados serán revisados por TikTok con el objetivo de evitar que la función se utilice de manera inadecuado. Por lo tanto, y según se describe en la app, podrían tardar hasta una semana en llegar al destinatario. Se desconoce qué requisitos deberá cumplir una cuenta para poder activar esta característica.

La app desarrollada por ByteDance ya cuenta con una opción que permite generar ingresos a través de los vídeos. Se trata del fondo para creadores, una herramienta donde los usuarios ganan dinero por visitas o likes de aquellos vídeos publicados en su cuenta. El fondo para creadores está disponible para aquellas personas mayores de edad, con más de 10.000 seguidores y con un número mayor a 100.000 visualizaciones en los últimos 30 días.

Lee También: 5 Cosas Por Las Que El Samsung Galaxy A32 Puede Ser Inteligente

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram