El Valluno.com

Tigrillos Deberá Superar Otro Peldaño Más En Cali

Animados por el ascenso que han logrado en el nivel deportivo con el paso de los partidos, y decididos a dar al máximo para iniciar con victoria en los playoffs, el quinteto de Tigrillos se alista para el compromiso de hoy, ante Sabios, en la burbuja de Cali, a las 5:30 de la tarde.

Al finalizar la temporada regular el cuadro que orienta Hernán Darío Giraldose ubicó en la cuarta casilla con 14 puntos, producto de cinco juegos ganados y 763 puntos convertidos, lo que lo llevó a medirse al quinto de la tabla, el conjunto de Manizales que se clasificó gracias a la victoria ante Piratas en el último juego del todos contra todos.

Raúl Edgardo Pabón asistente técnico de Tigrillos, argumenta que colectivamente han avanzado bastante lo que les permite ser fuertes en esa parte y no depender de las individualidades, característica que también tiene Sabios y por ello esperan que la llave sea pareja y muy disputada.

El entrenador también argumentó que con el transcurrir de las fechas han aprovechado para corregir algunos errores y por ello esperan estar sólidos en la llave (avanza el primero que gane 2 juegos).

Tigrillos ya venció a Sabios en la temporada regular, lo hizo por un marcador de 91-65 con un gran desempeño de los extranjeros Wesley David Van Beck (EE. UU.) y el español Antoni Jaume Vicens, quienes marcaron 21 y 20 cestas, respectivamente.

De igual manera, Pabón sostiene que afortunadamente tienen todo el plantel disponible con buena salud, superando así algo que los afectó bastante en la temporadad pasada.

Además Octavio Muñoz ya se adaptó a jugar con la máscara de protección que está usando tras sufrir un golpe en su naríz, esto los tiene tranquilos para lo que sigue.

Sobre el rival, destacó que es un grupo guerrero, dirigido por Anna Montanana quien logró compartar el juego colectivo y sacar, en la última fecha su cupo a la siguiente fase ante Piratas, uno de los quintetos que se armó para dar la pelea en la burbuja de Cali.

Leer también:María Camila Ya Es Top-100 De WTA

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram