El Valluno.com

Tigo Invirtió Más De COP$1 Billón En 2020

El 2020 fue uno de los años más exigentes en la historia de la humanidad. En Tigo, sin embargo, el 2020 fue un año de inversión en colombianos. Según la compañía, el operador superó la barrera de los billones de inversiones por el séptimo año consecutivo consecutivo.

Esto está en un año marcado por la pérdida de peso y el estancamiento económico. Para TIGO, 2020 fue el año en que la compañía tuvo la primera vez en Colombia, la compañía tuvo acceso al espectro en bandas bajas.

El resultado fue excelente: entre abril y diciembre del año anterior, en solo nueve meses, recibí 2. 358 antenas en la banda 700 MHz: un hito del operador que ganó el espectro en la subasta de 2019 cerca del alquiler cercano. ¿Cuál fue el resultado? TIGO pudo consolidarse como un operador con la mejor red móvil de Colombia.

Una conclusión, en el signo abierto, llegó Open Signal, Ookla y Tutela, las tres empresas internacionales más reconocidas en la medición de la calidad de las redes móviles del mundo. Para redes fijas, TIGO también ha lanzado inversiones relevantes para reaccionar a una situación completamente desconocida y urgente.

La Compañía invirtió cerca de $ 80 mil millones para resistir el aumento en el tráfico de Internet, que creció casi un 40% en relación con pre-covid 19 veces. Esto en relación con la mayor demanda en transmisión, trabajo y logros del estudio en el hogar. Todo esto sin transferir un peso de costos al usuario final.

“El 2020 fue un año desafiante para todos. No solo para ti. Pero mostramos lo que estamos hechos. En comparación con el camino de muchas empresas, en Tigo, decidimos reducir el compromiso con Colombia. Y el plan para 2021 es Continúe lo mismo: invierta para construir carreteras digitales y promover la reactivación económica del país del país “, dijo Marcelo Cataldo, presidente de Tigo.

El EBITDA consolidado alcanzó los US $ 1. 62 mil millones en 2020. Un resultado positivo en la actual economía económica y social del país.

Te Recomendamos leer también: Viva Air y Laboratorios Aliados Ofrecen Descuentos En Las Pruebas De Covid-19 A Sus Viajeros Internacionales

 Síguenos en Nuestras Redes Sociales: Facebook  Instagram  Twitter

También puedes seguirnos a nuestro canal de YouTube: El Valluno TV

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram