El Valluno.com

Recursos Para Dinamizar La Economía En Tiempos De Pandemia

“Por el bienestar de mi gente y el desarrollo de la Amada Cali, vale la pena correr riesgos y señalamientos, como ocurre con la Feria Virtual y el alumbrado móvil”.

Así se expresó el alcalde de Santiago de Cali, Jorge Iván Ospina, ad portas de culminar su primer año de gestión, del cual dijo fue un tiempo muy difícil marcado por la pandemia de covid-19, que alteró la agenda programada para esta primera parte de su trabajo al frente de la ciudad.

“Siempre será mejor tener un desgaste en el hacer a estar de brazos cruzados ante la crisis. Es mejor atrevernos a producir proyectos de carácter innovador que convoquen al mundo entero en referencia a nuestra ciudad, como es la Feria Virtual, que por medio de canales regionales, nacionales y redes sociales proyectan una imagen positiva de nuestro territorio dentro y fuera de los límites del país, que tener un alcalde pusilánime”, señaló el mandatario.

Refiriéndose puntualmente al alumbrado navideño, argumentó que dejar de emplear esos recursos y no hacerlo era no tener un movilizador económico en tiempos de recesión. “Hacerlo de manera móvil es tratar de evitar conglomerados y de poderlo llevar a los diversos sectores y hogares para construir una conciencia ciudadana del autocuidado, como sucede en este año”, explicó.

Jorge Iván Ospina concluyó:

“Tener en esta oportunidad la temática del covid-19, que para algunos puede ser inapropiado, es ir en contra de la negación de una pandemia que hoy existe y azota a la humanidad. Además, este evento luminoso marca un reconocimiento a las enfermeras, médicos y personal de la salud que ha estado en primera línea en la lucha contra el coronavirus, como un hecho de gratificación vigoroso”, Alcalde de Cali.

Lea También: La Versión 63 Feria De Cali Tendrá Espacio Para El Pacífico Colombiano

Síguenos En Nuestro Canal  De YouTube

Síguenos En Nuestra Página De Facebook

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Recursos Para Dinamizar La Economía En Tiempos De Pandemia»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram