El Valluno.com

Confirman La Película De ThunderCats Con Un Gran Director

Warner Bros. Acaba de fichar a Adam Wingard (Godzilla vs Kong, Death Note) para encargarse de la película de los ThunderCats, que será una adaptación con personajes reales (CGI) de la clásica serie de animación de los años 80. El proyecto está siendo desarrollado por Dan Lin de Rideback y Roy Lee de Vertigo, a partir de un guión de Simon Barrett.

La historia trata sobre un equipo de felinos humanoides llamados Lion-O, Cheetarah, Panthro, Tigra, Jaga, Wilykit, Wilykat y Snarf que abandonan el moribundo planeta Thundera en busca de un nuevo hogar para su especie. Se asientan en un planeta que se conoce como Tercera Tierra, donde luchan contra Mumm-Ra y sus viejos enemigos, los Mutantes, por el control de la Espada de los Presagios de Lion-O.

El director Adam Wingard confirmó la noticia: “Escuché que había un guión de Thundercats y resultó que fue creado con algunos de mis productores en Death Note”. Dijo el cineasta en una reciente entrevista. “Les pregunté, quiero reescribir este guión con mi amigo y colaborador frecuente Simon Barrett. Esto es una gran pasión para mí. Nadie en este planeta sabe o ha pensado tanto en Thundercats como yo. Me dieron las riendas. Vi esto como una oportunidad para hacer un nuevo tipo de película de espectáculos de ciencia ficción y fantasía que la gente nunca había visto antes”.

“Tiene una rica mitología; los personajes son fantásticos. Los colores. Quiero hacer una película de Thundercats que te lleve de regreso a esa estética de los 80. No quiero reinventar su apariencia. Quiero que se parezcan a Thundercats. Tampoco quiero hacerlo en vivo. No quiero que se parezca a Cats, no quiero ese tipo de problemas, sin faltarle el respeto a ese director al que no pretendo tirar debajo del autobús más que todos los demás. Quiero hacer una película que nunca hayas visto antes. Una película CGI híbrida que tiene un aspecto hiperrealista y, de alguna manera, cierra la brecha entre dibujos animados y CGI. Ese es el punto de partida, y Simon Barrett y yo nos estamos metiendo en el guión ahora”.

Adam Wingard tiene razón, mejor que se fije en películas como Avatar (2009) o Warcraft (2016) en vez de Cats (2019), ya que el resultado es muy diferente. Pero esperemos que sepa hacer una gran película y que no se parezca nada al resultado final de Death Note que fue muy desastroso. Menos mal que con Godzilla vs Kong (2021), el director se ha redimido.

Síguenos En Nuestro Canal De YouTube

Síguenos En Nuestra Página De Facebook

Síguenos En Nuestra Página De Instagram

Síguenos En Nuestra Página De twitter

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram