El Valluno.com

Thiem Habla Sobre Nadal

Dominic Thiem es un jugador de tenis austriaco, que actualmente ocupa la tercera posición del Ranking ATP. Su mejor posición en el ranking fue n.º 3 conseguida el 2 de marzo de 2020, mientras que en dobles alcanzó el puesto n.º 86 el 3 de octubre de 2016.

En 2020 logró ganar su primer Grand Slam en el Abierto de EE.UU tras remontar 2 sets a Alexander Zverev en la final. Adicionalmente, ha logrado llegar a dos finales del Torneo de Roland Garros (2018 y 2019), perdiendo ante Rafael Nadal en ambas ocasiones, y a una final del Abierto de Australia (2020) perdiendo ante Novak Djokovic, más una cuarta ronda en Wimbledon 2017; asimismo, ha llegado a la final del ATP Finals en 2019, y a tres finales de Masters 1000, ganando la final de Indian Wells 2019, proclamándose vencedor frente a Roger Federer y alzando así el primer Masters 1000 de su carrera.

Dominic Thiem reveló recientemente en una entrevista su buena relación con Rafa Nadal, al que calificó como “el mejor jugador de tierra batida”. “Hasta ahora he tenido mi mayor número de encuentros con él, mi encuentro más épico… Rafa en tierra es único”, apuntó el ganador del US Open 2020.

Además, también recordó sus momentos más épicos en el tenis. “Los partidos del Open de Australia del 2020 y del US Open de 2018 fueron, con muchos, mis partidos más impresionantes. En Melbourne ganó en cuatro sets en cuartos, y los tres los vencí en el desempate. En Nueva York, perdí tras cinco sets y casi cinco horas con 7-6 en el decisivo. Fue un thriller inolvidable ante 23.000 espectadores. Se podía sentir la increíble atmósfera por todo el lugar”, afirmó.

En el plano personal, Thiem reconoce que comparte una buena relación con Nadal y asegura que “es agradable y simpático” y que además ambos “hablan de fútbol”.

Lea también: Karolina Pliskova no cede su título y Halep pasa de ronda

Síguenos En Facebook  Instagrand  y  Youtube

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram