El Valluno.com

The Weeknd Lanza “Save Your Tears” Junto Ariana Grande.

The Weeknd ha compartido el remix de su último single “Save Your Tears” en compañía de Ariana Grande. El lanzamiento tan esperado marca la tercera colaboración entre los dos músicos vendedores de diamantes.

Los artistas han sorprendido a sus fans con esta colaboración y con un videoclip muy especial. En él salen The Weekend y Ariana Grande salen en una versión animada donde vemos al alter ego del cantante experimentado y creando una muñeca nueva a partir de piezas robótica en una especie de fábrica.

La colaboración parece haber tenido buena recepción entre los seguidores. Y no es para menos ya que ambos cantantes se desenvuelven muy bien dentro del género R&B.

Este proyecto después de que The Weeknd hiciese el remix de “Blinding Lights” junto a Rosalía, una colaboración muy polémica ya que a los fans del canadiense no les terminaba de gustarla aportación española a la canción.

Ariana Grande y The Weeknd ya habían colaborado juntos anteriormente, cuando en 2014 sacaron “Love Me Harder”, una canción incluida en el álbum “My Everything” de la cantante.

“Save Your Tears” es el cuarto sencillo oficial del álbum 2x platino de The Weeknd After Hours. Actualmente No. 1 en Top 40 Radio, sigue a “In Your Eyes”, “Blinding Lights” y “Heartless” como la pieza más reciente de la narrativa aún en desarrollo del álbum. Esta semana, «Blinding Lights» extendió su récord de la mayoría de las semanas pasadas en el top 10 de Hot 100 con 57 semanas. Anteriormente ocupó el puesto número uno durante cuatro semanas.

Lea También: Myke Towers Lanzo Su Disco “Lyke Mike”.

Síguenos En: YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «The Weeknd Lanza “Save Your Tears” Junto Ariana Grande.»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram