El Valluno.com

The North Face En Compañía De Gucci Lanzan Colección

Gucci y The North Face ya han lanzado un documental que presenta el detrás de cámara de su colaboración más actual, con el que buscan “rendir homenaje al espíritu del descubrimiento”. Para esta nueva producción, la marca Gucci contrató al artista Sean Vegezzi, quien anteriormente ya ha dirigido algunos videos para la firma, incluidas películas para Gucci Beauty, Gucci Cruise 20 y una colaboración entre Gucci y Dazed.

gucci

Filmado en los Alpes, el documental «muestra las piezas    de la colección a través de los ojos de quienes las crearon», a través de entrevistas entre el director creativo de Gucci, Alessandro Michele, y el responsable de colaboraciones, archivos y proyectos especiales de The North Face, David Whetstone. También se muestran entrevistan con el equipo de diseño, los desarrolladores de productos y los artesanos que trabajaron en la colección. “Este documental está lleno de imágenes de los Dolomitas y la Sierra Nevada en California”, afirmó Gucci, “y repasa los procesos de creación y producción en los talleres, así como la historia que rodea a The North Face, una marca imprescindible para los amantes de las actividades al aire libre que ha conquistado las ciudades más importantes».

 Muchas figuras han contribuido a la popularidad de The North Face, y entre estas aportaciones podemos citar la de la alpinista estadounidense Nina Williams o la del famoso grafitero Post AOW. Las primeras imágenes de la colección The North Face x Gucci se dieron a conocer en diciembre de 2020. Es una línea de ropa para hombre y mujer que, además, incluyen elementos de equipamiento como tiendas de campaña y bolsas de dormir. Tras ser lanzada el 6 de enero en puntos de venta selectos, la colaboración estará disponible en la web y en tiendas Gucci selectas a partir de mediados de enero.

También puedes leer: Nueva Colección De Bolsos Loewe «Mi Vecino Totoro»

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «The North Face En Compañía De Gucci Lanzan Colección»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram