The Frame, Una Ventana de Acceso a la Galería Digital de Arte

Samsung día a día trabaja en el desarrollo de productos que estén en línea con las tendencias de los usuarios, y la personalización de los espacios a través de los dispositivos tecnológicos es una de ellas.

En 2017 Samsung presentó The Frame, un TV que ofrece acceso a la galería digital de arte más grande del mundo, Tienda de Arte, con más de 1.600 obras para que los usuarios puedan convertir el TV en una pieza de arte al estar apagado. A su vez, permite que este sea personalizado con el tipo de marco y color que más esté acorde a su decoración.

Desde entonces, usuarios en diversos países del mundo han encontrado en The Frame una solución ideal que integra un TV de vanguardia que ofrece la mejor calidad de imagen, pero a su vez se mimetiza con la decoración del hogar. Hoy, la Tienda de Arte de Samsung cuenta con cerca de 300.000 suscriptores en todo el mundo, con un constante crecimiento. Al cierre de 2021 registró un incremento de 13% respecto al año anterior.

Tienda de Arte, un recorrido virtual por museos y galerías

La Tienda de Arte es el primer y único servicio de suscripción de arte de la industria con más de 1.600 obras de arte de 53 socios en todo el mundo y que puede disfrutarse en la más alta calidad de imagen en The Frame.

En la actualidad, la galería ofrece obras de 626 artistas de 42 países, gracias a las numerosas asociaciones que ha realizado Samsung. Los usuarios pueden disfrutar de obras de museos como: Museo del Prado de Madrid, el Museo Albertina de Viena, la Tate Modern de Londres, el Museo Van Gogh de Ámsterdam, el Museo Estatal del Hermitage de San Petersburgo y LUMAS, entre otros. De esta manera, los usuarios a disfrutar de obras maestras del arte antiguo, renacimiento, impresionismo, barroco, post impresionismo y terminar en la época contemporánea en la mejor calidad de imagen 4K.

The Frame, dos meses de suscripción gratuita en la Tienda de Arte

En 2022, Samsung ha ampliado el período de prueba gratuito de la Tienda de Arte a 2 meses a los usuarios de The Frame, para disfrutar del mejor arte mundial y fotografías. Solo deberán suscribirse a la tienda de arte y recibirán el beneficio de una prueba gratuita.

De acuerdo con estudios de comportamiento de usuario de Samsung, se evidenció que más de 80% de los consumidores permanecen con la suscripción después del período de prueba, gracias a la satisfacción con el contenido disponible.

Personalización completa

Gracias a su diseño, The Frame permite personalizarlo a través de sus marcos magnéticos disponibles en varios colores y diseños. Además, cuenta con una variedad de opciones de instalación para que se integre a la decoración de cada espacio.

The Frame puede instalarse reduciendo los espacios entre el TV y la pared gracias a su soporte ultra fino y adicionalmente eliminar los molestos cables colgando del televisor. Todas las conexiones se realizan a través del One Connect mediante un cable transparente que integra todos los conectores del televisor, incluida la fuente de corriente. Los usuarios también pueden colocar The Frame en cualquier lugar de la habitación en un elegante soporte tipo caballete.

The Frame en Modo Arte gasta un tercio de energía de lo que consume en modo televisión convencional. Gracias a la tecnología del Sensor de movimiento que ahorra energía, puedes disfrutar de tu obra de arte favorita cuando estés en la habitación y cuando te vayas el TV se apaga automáticamente.

Calidad de imagen: colores, trazos y tonalidades reales

The Frame cuenta con una pantalla que integra la tecnología Quantum Dots (QLED), que genera un volumen de color al 100% gracias a que toma la luz y la transforma en un color deslumbrante que se mantiene consistente en cualquier nivel de brillo; por lo que es ideal para disfrutar del contenido favorito en cualquier condición de iluminación, permitiendo apreciar cada tonalidad, trazo y detalle de las diversas obras de arte.

Leer también: Es más lo que ves en tu TV Samsung, es menos lo que pagas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.