El Valluno.com

‘The Boys’ temporada 2: Esto es lo que dice la crítica

«Sigue siendo sarcástica, divertida y políticamente incorrecta»La segunda temporada de The Boys se trata de uno de los estrenos de Prime Video más esperados de este mes de septiembre, la misma que ya se encuentra disponible desde el pasado 4 de septiembre, concretamente los tres primeros episodios, para luego estrenarse uno nuevo cada viernes siguiente.Y para crear aún más expectación, hemos reunido lo que opina la crítica de esta nueva entrega:“La serie mantiene el mismo tono sarcástico, divertido y con momentos políticamente incorrectos que todos podemos llegar a esperar”. Allison Rose de FlickDirect

“Si el resto de la temporada 2 mantiene el mismo camino que los primeros tres episodios, será el comentario perfecto para los tiempos tensos en los que vivimos”. Michael Rougeau de GameSpot.“Kripke dijo una vez que la temporada 2 de The Boys no quería que fuese más grande, sino más profunda, y en ese sentido es un gran éxito. El valor de la acción y los momentos inesperados están ahí, pero son las personas reales las que te dejarán sintiendo cada emoción bajo tu piel”. Matthew Aguilar de ComicBook.“Lo mejor de la segunda temporada de ‘The Boys’ es lo inteligente que es al agregar complejidad y profundidad a sus personajes e historias”. Alex McLevy de AV Club.

 “La segunda temporada hace un gran trabajo al traer Stormfront como miembro mucho menos complaciente del equipo, equilibrando la aquiescencia de Maeve y Starlight, y su descarada actitud encantará a los espectadores de una manera que puede cegarlos”. Michael Ahr de Den of Geek.“La idolatría es un camino lleno de baches y The Boys lo explora magistralmente”. Melody McCune de Geek Girl Authority. En SensaCine también hemos podido hacer una crítica de los primeros episodios de la segunda temporada de The Boys y podemos confirmar que es “más sangrienta, gore, loca y divertida”. Recuerda que los tres primeros episodios ya están disponibles en Prime Video desde el viernes 4 de septiembre para luego emitir uno nuevo cada viernes siguiente hasta terminar el 9 de octubre.

Lee También

Síguenos En Nuestro Canal De YouTube

Síguenos En Nuestra Página De Facebook

Síguenos En Nuestra Página De Instagram

Síguenos En Nuestra Página De twitter

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram