The Batman “Riddler Unmasks Batman”

Fecha de estreno

Debido a los continuos retrasos en la producción, la fecha inicial de estreno que parecía ser 2019 se ha ido posponiendo hasta llegar al 2021. La fecha de estreno de ‘The Batman’ estaba fijada en el 25 de junio de 2021.. Sin embargo, ante la incierta situación actual, con un rodaje muchos meses paralizado, la fecha se retrasó al 1 de octubre de 2021. Es más, nuevamente la historia del hombre murciélago se ha vuelto a retrasar. Ahora habrá que esperar hasta el 4 de marzo de 2022 para disfrutar de ella en los cines.




Sinopsis

Dos años acechando las calles como Batman, infundiendo el miedo en los corazones de los criminales, han llevado a Bruce Wayne a lo más profundo de las sombras de Gotham City. Con solo unos pocos aliados de confianza -Alfred Pennyworth y el teniente James Gordon- entre la corrupta red de funcionarios y personajes de alto nivel de la ciudad, el solitario justiciero se ha establecido como la única encarnación de la venganza entre sus conciudadanos.

Cuando un asesino se dirige a la élite de Gotham con una serie de maquinaciones sádicas, un rastro de pistas crípticas envía al mejor detective del mundo a una investigación en los bajos fondos donde se encuentra con personajes como Selina Kyle/aka Catwoman, Oswald Cobblepot/aka el Pingüino, Carmine Falcone y Edward Nashton/aka Enigma. A medida que las pruebas comienzan a acercarse a su casa y se hace evidente la magnitud de los planes del autor, Batman debe forjar nuevas relaciones, desenmascarar al culpable y hacer justicia al abuso de poder y la corrupción que durante mucho tiempo han asolado Gotham City”.

Durante un largo tiempo, cuando Ben Affleck estaba aún el proyecto, la película iba a llevar al protagonista al Arkham Asylum, es decir, el manicomio de Gotham donde están encerrados la gran mayoría de villanos. Pero el guión fue finalmente descartado, aunque se mantuvo la idea de enfrentar a Batman a varios de sus enemigos más míticos. ¿La fuente de inspiración? El cómic ‘El largo Halloween’.

Leer también: One Pice, Próximamente En Netflix.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.