Tertulias Culturales por un Valle Invencible

 

Los municipios se preparan para las ‘Tertulias Culturales por un Valle Invencible’

Con el propósito de acercarse a los municipios, conocer sus necesidades y proyectar una agenda de trabajo para el 2022, la Gobernación del Valle del Cauca y su Secretaría de Cultura programará entre los meses de febrero y marzo, 18 recorridos por los municipios del departamento, realizando ‘Tertulias Culturales por un Valle Invencible’.

El recorrido iniciará el 11 de febrero, en el municipio de Cartago, el cual reunirá a los municipios de El Águila, El Cairo, Ulloa, Argelia, Ansermanuevo y Alcalá y tendrá la participación de los secretarios de Cultura Municipal, su equipo de trabajo, los integrantes de la Red de Monitores Culturales que trabajan en el territorio y el equipo de trabajo de la secretaría de Cultura Departamental, liderado por la Dra. Leira Giselle Ramírez Godoy.

Dentro de los temas a tratar se abordará la agenda cultural de los municipios, la articulación y proyección cultural con la Red de Monitores Culturales, programación de ‘La Fiesta de mi Pueblo’ para este año, el Plan Departamental de Música, Viernes de la Cultura, entre otros.

Por su parte, la Dra. Leira Giselle Ramírez Godoy, manifestó que, “con esta articulación que haremos en los municipios, fortaleceremos los planes, proyectos y procesos que se gestan en materia cultural, artística y patrimonial desde la Gobernación del Valle del Cauca y a su vez, potencializarán y visibilizarán los procesos que se promueven desde los territorios, es así como Juntos somos Invencibles”.

 

Leer también: Hogares De 50m² Nuevos Minipisos Asombrosos Llegan A Colombia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.