El Valluno.com

Análisis Del Blu-Ray Terroríficamente Muertos (Evil Dead 2)

La película Terroríficamente Muertos (Evil Dead 2) fue estrenada en los cines en 1987, después del éxito de la primera entrega en 1981, que acabaría convirtiéndose en una cinta de culto, destacando el espectacular y revolucionario éxito de la película en su lanzamiento doméstico en formato VHS, cambiando las estrategias comerciales de las productoras de cine respecto al mercado doméstico.

En Cinemascomics hemos analizado la edición doméstica en Blu-ray de Terroríficamente Muertos (Evil Dead 2), continuación de la saga iniciada con Posesión Infernal, en la que Bruce Campbell sigue siendo el protagonista de esta historia rebosante de espíritus malignos con mucha sed de sangre, rebosante de gore y mucho humor negro. Esta cinta significó la consagración en la dirección de un joven Sam Raimi, que ahora está a cargo de la producción de la secuela de Doctor Strange, dentro del universo cinematográfico de Marvel.

La cinta ha sido reeditada en Blu-ray, con una nueva restauración en 4K, disponible en todos los puntos de venta hasta fin de existencias. La película está distribuida en España en formato físico por DIVISA HOME VIDEO, y se encuentra también disponible en alquiler y venta digital, a través de las principales plataformas que operan en España.

La película de 1987, seis años después de la primera, fue la confirmación del talento como el director y guionista de Sam Raimi, siendo una obra de referencia del cine de terror y que ha influenciado a cientos de cineastas posteriores. En ella, Ash Williams (Bruce Campbell) y su novia Linda (Denise Bixler) deciden pasar un fin de semana en una cabaña abandonada en el bosque. En la cabaña encontrarán un magnetofón y escucharán la voz de un profesor de arqueología que recita pasajes del Necronomicón Ex Mortis o Libro de los Muertos. Las palabras de la grabación despertarán a un antiguo espíritu del mal, que poseerá a Linda. Ash, en defensa propia, se verá obligado a decapitar a su novia y posteriormente a mutilarse con una motosierra cuando su mano sea también poseída por el espíritu. Por otro lado, la hija del profesor, Annie (Sarah Berry), regresará de la excavación con más páginas del Necronomicón. Junto a otro compañero y una pareja de guías, se dirigirán a la casa donde tomarán al desquiciado Ash por un asesino.

Terroríficamente Muertos (Evil Dead 2) no está recomendada para menores de 18 años y tiene una duración de 85 minutos; mostrándose en su versión en Blu-Ray con un diseño muy cuidado, que será objeto de colección para los grandes amantes del séptimo arte, y que hemos analizado para los lectores de Cinemascomics. El análisis está completamente libre de spoilers, por si aún no has tenido la oportunidad de ver esta película de culto, ahora con la imagen restaurada y en máxima calidad, y quieres saber qué extras contiene.

Lee También

Síguenos En Nuestro Canal De YouTube

Síguenos En Nuestra Página De Facebook

Síguenos En Nuestra Página De Instagram

Síguenos En Nuestra Página De twitter

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram