El Valluno.com

Terminó La COPA DEL PACÍFICO RUGBY 7 En Jamundí.

​​Después de 40 encuentros entre los más de 16 equipos participantes del Valle del Cauca, finalizó con éxito la Copa del Pacífico Rugby 7 que tuvo como escenario el Estadio Cacique Xamundí y que premió al mejor talento en esta disciplina. 

Los ganadores para esta primera versión del torneo en la categoría masculina fueron los Sultanes Rugby Club con una ventaja de 38 puntos sobre 7 frente al equipo Juglares. En la categoría femenina, Buziracas Rugby Club Cali obtuvo la victoria del primer lugar con 24 puntos frente a las Tikunas que culminaron su presentación con 5 puntos. 
Asimismo, los terceros puestos de ambas categorías se disputaron con equipos pertenecientes a Cali y Buenaventura que demostraron su mejor desempeño durante los dos días de torneo. 
Estas presentaciones deportivas se suman a la lista de disciplinas que escogen a Jamundí como sede para el enfrentamiento amistoso y competitivo, por ser el escenario ideal para vivir la pasión del deporte. Con este balance positivo, el IMDERE se sigue preparando para recibir a los deportistas de judo y karate en los próximos Juegos Panamericanos Junior.
Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram