El Valluno.com

Terminal calipso vuelve a operar

Tras ser uno de los principales puntos de bloqueo durante el paro nacional, el sector de Calipso al oriente de Cali, comenzó con la reactivación de las rutas del MIO.

A raíz de la suspensión del servicio de transporte masivo en esta zona, cientos de usuarios debieron optar por usar los llamados ‘piratas’, buses tradicionales o caminar largos trayectos para poder llegar a su destino

Sin embargo, este martes comenzaron a funcionar tres rutas del MIO en la zona: T50, T57A y P21B, las cuales comunican el oriente con el centro, norte y sur de Cali.

Cabe mencionar que los usuarios de este transporte podrán subirse y bajarse en las paradas laterales a la Terminal de Calipso y desde allí irán a las estaciones en las que puedan hacer los trasbordos correspondientes. Estas paradas se encuentran seguidas de los puentes peatonales cercanos al Éxito y Comfandi Calipso, indicó Metro Cali.

Por su parte, la ruta T57A, extendió su recorrido hasta el sector de Nuevo Latir, en la que atenderá las estaciones de Amanecer, Troncal Unida, las paradas laterales de la Terminal Calipso y la estación Nuevo Latir. Esta, ya se encuentra operando.

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram