Palmira Lanzará la Tercera Convocatoria de ‘Tiendas para la Gente 2022’

La Alcaldía de Palmira y el Departamento para la Prosperidad Social (DPS) culminaron con éxito la segunda convocatoria del programa Tiendas para la Gente 2022. Gracias a la gran acogida de estas jornadas el programa se extiende a una tercera convocatoria que continuará con la etapa de pre inscripción. Se llevará a cabo este 3 de marzo en la sede de la Dirección de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial, donde podrán asistir los tenderos de la zona rural y urbana desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.

El programa, que continúa en proceso para contribuir con el fortalecimiento y reactivación de las tiendas barriales, brindará un nuevo espacio para que los palmiranos puedan acceder y beneficiarse. Cabe resaltar que las dos últimas convocatorias finalizaron con 491 personas pre inscritas.

Por eso, el Departamento para la Prosperidad Social brindará asesoramiento y acompañamiento a todos los tenderos que quieran pre inscribirse. La convocatoria se extendió porque cuenta con un total de 500 cupos y no todos los tenderos registrados cumplen con los requisitos establecidos.

Durante 5 meses se le brindarán capacitaciones presenciales a los tenderos de la zona rural y urbana para fortalecer su negocio y lograr que sea sostenible. Luego, recibirán el kit de insumos para las tiendas (avaluado en $2 millones de pesos) y contarán con un acompañamiento en talleres empresariales y visitas de seguimiento por parte de un equipo de expertos.

Leer también: Cinco Instituciones Educativas del Valle Entre los 20 Mejores Colegios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.