Tercer Lugar Para Palmira en Paradepartamentales.

Palmira logró la medalla de bronce en los VI Juegos Paradepartamentales y Sordedepartamentales en la disciplina de Baloncesto en silla de ruedas, disputada en el Coliseo Evangelista Mora en la ciudad de Cali.

La selección Palmira, en un apretado marcador, logró vencer a la selección de Tulúa por una mínima diferencia de tres puntos. El marcador fue 52 para Palmira y 49 para Tulúa, llevándose el tercer lugar en un vibrante compromiso. La agenda deportiva de los Juegos Departamentales, Paradepartamentales y Sordodepartamentales inició el pasado viernes 18 de noviembre y terminó el domingo 20 de noviembre en la disciplina de Baloncesto en silla de ruedas disputada en Cali.

La secretaria de Integración Social, Lina Marcela Escobar dijo : “ En el marco de los Juegos Paradepartamentales, se hizo el acompañamiento mediante la buseta de discapacidad de nuestro equipo de Baloncesto en silla de ruedas. Gratamente los felicitamos por lograr este tercer puesto a nivel departamental. Los felicitamos por el tercer lugar logrando la medalla de Bronce para Palmira ”.

La diez personas en situación de discapacidad que integran el seleccionado de Baloncesto en silla de ruedas de Palmira, tuvieron el acompañamiento por parte de la Secretaría de Integración Social, donde facilitó el transporte de personas con discapacidcad para el desplazamiento desde Palmira a Cali y desde el hotel al Coliseo Evangelista Mora.

Puede Leer también: El Streaming Se Toma El Mundial Qatar 2022.

Recuerda Nuestro Ecosistema Digital: SGLaRadio.Com y ElVallunoTv.Com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *