El Valluno.com

Tercer Pago De Familias En Acción En Cali

Familias en Acción que, desde el 6 de julio de 2021, pueden contar con el incentivo monetario del tercer ciclo, correspondiente al periodo febrero-marzo de 2021.

Son tiempos difíciles, y tener la oportunidad de contar con estos beneficios ayuda a mitigar las dificultades por las que atravesamos en este pico de la pandemia” señaló la secretaria de Bienestar Social, María Fernanda Penilla.

La funcionaria también informó que este pago se hará de manera gradual y progresiva. Para los beneficiarios bancarizados y los NO bancarizados. Incluyendo en este tercer ciclo el giro ordinario por concepto de cumplimientos automáticos para los niños menores de 6 años (incentivo de salud) y cumplimientos automáticos a niños matriculados en colegios calendario A y B (incentivo de educación).

En este sentido, el banco irá remitiendo mensajes de texto a los titulares bancarizados en la medida que va llegando el dígito en la programación y se realiza su abono.

Por su parte, el subsecretario de Poblaciones y Etnias, Mauricio Rivas, indicó: “Invito a los beneficiarios para que hagan el cobro del subsidio con todos los protocolos de bioseguridad, teniendo en cuenta el pico y cédula, siguiendo las recomendaciones de Prosperidad Social, haciendo el buen uso del número de celular y la clave del Daviplata.

Para mayor información se pueden comunicar desde su celular al #690 y mensaje de texto al 85888, con el Enlace Municipal de Familias en Acción, en las líneas telefónicas 6607294 – 6689883 y a través del correo electrónico: prog.familiaaccion@cali.gov.co

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram