El Valluno.com

Tercer Carril Bogotá-Girardot Alcanza Acuerdo De Financiación Por $700.000 Millones

Este trabajo ha acumulado un año de retrasos y hoy tiene un avance de 2. 86%. Con él se espera que beneficie a más de un millón de personas de 13 municipios.

La iniciativa expande un tercer Lenn, que se construye entre Bogotá y Girardot, y que forma parte de los proyectos de cuarta generación (4G) realizada por la ANI, ha alcanzado un acuerdo financiero por $ 700,000 millones para el progreso. Esto informó a la organización el lunes.

Según la ANI, el acuerdo se otorgó con la Banca Corporativa y de inversión de Agres crediticias, Banco Santander y el Banco MUFG. Los medios se invertirán en la instalación de campamentos, y comprar maquinaria y equipo para continuar los trabajos. Se espera que esto reactive alrededor de 1. 350 empleos en la región.

 «La solidez de los proyectos se refleja en la confianza del sistema financiero. Estamos muy contentos, porque por estos recursos se garantiza el progreso de estas obras, que es una clave para el desarrollo y el bienestar de esta región que une la Pacífico con el interior del país «, dijo Angela Maria Orozco, un ministro de transporte.

La ANI también enfatizó que cada una de las instituciones financieras internacionales participó igual y sin el uso de garantías corporativas por parte de los accionistas de la concesión: construcción de autopistas de Conconcreto y Vinci, subsidiaria de las concesiones de Vinci.

El proyecto se ocupa de la concesión con 40 expresos e incluye la operación y el mantenimiento durante 30 años de 145 kilómetros de la carretera, que vincula a Bogotton con Girardot, aparte de la construcción de 69 kilómetros de la Tercera Leen, otras obras complementarias y la estabilización.

Según la ANI, esta carretera tiene una vista previa de solo 2. 86%. El proceso se retrasó después de la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) formuló la Declaración de Alegaciones a una serie de firmas y ocho directores que participaron en la oferta de trabajo con colucación o publicación comercial, específicamente el consorcio compuesto por un concreto y constructor. Las concesiones industriales de Conconcreto y Vinci Colombia, y otra asociación de propaganda formados por Benton y China Gezhouba (rutas de desarrollo), después de dos años de investigaciones.

Recuerde que es un proyecto de cuarta generación (4G), que el gobierno reactivó el 12 de febrero. A través de ella se espera que beneficie a más de un millón de personas de los 13 municipios, en los que tiene un impacto y mejora la movilidad de más de 17 millones de vehículos, lo que cruza anualmente este tráfico de carretera, principalmente de las Municipios de Soacha, Silvania, Granado, Fusagasugá, Fusagasugá, Melgar, Ricaurte y Girardot.

Te Recomendamos leer también:  Ejecución Del Puente Chipichape

Síguenos en Nuestras Redes Sociales: Facebook  Instagram  Twitter

También puedes seguirnos a nuestro canal de YouTube: El Valluno TV

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram