El Valluno.com

El Lado Reflexivo Sobre El Tenis Y La Vida

Después de seguir la estela de otros españoles que habían ganado el grand slam francés como Rafael Nadal, Arantxa Sánchez, Juan Carlos Ferrero o Carlos Moyá, un año después se encontró con un nuevo título grande y se puso la corona real de Wimbledon. Toda una hazaña para una jugadora carismática, siempre sonriente, con la sangre y alegría caribeña que irradia la tenista que juega con España, pero que nació en Caracas (Venezuela).

La deportista Garbiñe Muguruza y estaba muy joven  y ya tocaba el cielo con las manos en el circuito femenino. Su primer gran recital lo dio en el 2016, cuando después de un pletórico torneo terminó domando, en el partido final, a la leyenda estadounidense Serena Williams para ganar su primer Roland Garros y verse tan grande como la mismísima torre Eiffel.

Como deportista, la verdad es que nos hace pensar en buscar alternativas al tenis, porque no lo estábamos pudiendo jugar, no podíamos competir, sobre todo antes; entonces tenías que rellenar, buscar otra pasión, otro hobby, descubrir un mundo más allá del tenis. Nosotros los atletas profesionales vivimos y respiramos para nuestro deporte. Estas fueron sus palbras al responder las siguientes preguntas: ¿Cuál ha sido la introspección que ha hecho en esta época de pandemia como ser humano, porque los atletas no son máquinas, pero al mismo tiempo como deportista?

Una vez que no lo podemos hacer por cualquier razón, se te abre una puerta: ¡Wow! ¿Y ahora qué hago con mi vida?’. Entonces había que buscar alternativas y eso me ha llenado mucho. Yo me mantengo en esta línea, porque se avecina un 2021 en el que creo que todo va a continuar con muchas restricciones, con muchas cuarentenas y habrá que seguir en esa línea. Siguió con unas palabras sabias y reflexivas.

Leer también: Las Grabaciones Empezarían Este Verano Aquaman 2

Síguenos En Facebook  Instagram y  Youtub

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram