El Valluno.com

Tener Sociedades Sostenibles, La Nueva Apuesta De Epson

Epson se concentró a lo largo de los años en el negocio de impresiones, proyectores y robots de precisión para empresas, pero después de enfrentar el primer año de Coronavirus, su atención será sociedades sostenibles y el medio ambiente.

Si bien, como parte de su visión corporativa, la compañía ya ha diversificado su propia cartera de productos en los últimos años y ha conquistado con éxito nuevos mercados, como la impresión textil, los proyectores de alta gama con tecnología láser, almacena impresoras con PC Incorporated, Etiquetas y Digitalización de Documentos, entre otros.

Yasunori Ogawa, el presidente global de Epson, asumió el cargo en abril de 2020, en medio de todos los desafíos que hizo la pandemia para las empresas. La ejecución explicó el cambio en el enfoque y el futuro que esperan obtener.

¿Cuál es la estrategia EPSON para el futuro?

Recientemente, hemos actualizado nuestra visión corporativa y queremos centrarnos en tres puntos: el medio ambiente, la transformación digital y la co-creación. Siempre se nos ha creído firmemente para ayudar a resolver problemas ambientales globales, tenemos nuestro compromiso de eliminar los CFC de nuestras operaciones en todo el mundo.

En el futuro, avanzaremos constantemente en medidas para usar electricidad 100% renovable. En esta y otras actividades ambientales continuaremos persiguiendo objetivos altos y aumentaremos agresivamente para lograr nuestros objetivos.

El objetivo es hacer que nuestros productos sean buenos para el medio ambiente y, por ejemplo, soluciones como el trabajo de Ecotank perfectamente en esta idea de negocio, porque son tecnologías únicas, compactas y de precisión que mitigan los impactos en todas las fases de la cadena de suministro.

En términos de transformación digital, queremos unificar las plataformas con nuestros productos para que sean más fáciles de usar para los clientes corporativos, y también fuimos fuertes en la promoción de ideas y co-crearlos con nuestros socios, así que tengamos un efecto en ambos entornos. Como en economía y desarrollo.

¿Qué son las sociedades sostenibles y cómo los promueven?

Es un poco de compromiso con las reducciones, estar enfocados en los tres puntos básicos, lo principal en lo que hemos avanzado es la reducción de las emisiones de CO2, en la descarbonización, y el otro es el efecto que tuvimos con el reciclaje de nuestros productos.

Nos centramos en la provisión de buenos productos respetuosos con el medio ambiente, que también es nuestra atención y para dar diferentes respuestas en diversos segmentos. Por ejemplo, en las oficinas, queremos tener impresoras de inyección de tinta para reducir estos gastos que previamente sean residuos, otro ejemplo es una impresión a gran escala y creemos que podemos mejorar los métodos con este tipo de tecnología, y por lo tanto nos ayudaremos.

¿Has visto cambios en los planes corporativos con pandémica?

No creo que sea necesario cambiar los planes para la pandemia, no los hemos cambiado, sino que, sin duda, vendimos menos en algunos productos y creemos que este efecto se mantendrá a lo largo del tiempo. También hemos visto otras oportunidades, por ejemplo, encontramos más con los clientes, somos más digitales y tenemos más contacto que antes.

¿Cómo ves el segmento de la empresa en realidad postpademia?

En este segmento, las ventas cayeron y, de hecho, más de lo que esperábamos, también sabemos que no será lo que era. Pero veamos un efecto en las oficinas, serán más pequeñas y más fáciles de usar y equipar, hay una oportunidad.

¿Qué vendrá en que se están desarrollando?

Queremos hacer las cosas más simples para las personas, para que puedan imprimir más fácilmente, hablamos de compañías, pero hay muchas compañías que también serán más descentralizadas.

Tenemos un negocio fuerte en robots y allí podemos tener una buena oportunidad posterior, porque estos pequeños robots pueden ser más útiles para las empresas en la producción e implementación de líneas de ensamblaje.

Es probable que nos centremos en el desarrollo de soluciones individuales y robots inteligentes e incluso en los diferentes tipos de máquinas que se pueden usar para ensamblar y posiblemente podemos vender todo, por lo que también se centrará.

Te Recomendamos leer también: Avaya Recibe Premio Por Transformar Las Experiencias De Clientes Y Empleados En Todo El Mundo

Síguenos en Nuestras Redes Sociales: Facebook  Instagram  Twitter

También puedes seguirnos a nuestro canal de YouTube: El Valluno TVTener sociedades sostenibles, la nueva apuesta de Epson.

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram