El Valluno.com

Las Nuevas Tendencias En Moda 2021

Las nuevas tendencias de la moda que van a contribuir en nuestra forma de vestirnos de pies a cabeza, ya reflejar a través del color e, incluso, de peinarnos, llegan con varios cambios energéticos y algunas continuidades. Descubre ahora las claves de las nuevas tendencias 2021  

La nueva década nos ha llevado a adoptar nuevos hábitos de vida y ha traído muchos cambios que incluyen en todos los planos. Y la moda, en todas sus concentraciones, no es ajena a ello. Por eso, las nuevas preferencias de la moda nos impulsan a renovar los votos con la satisfacción de vivir y, en líneas generales, su inspiración está decidida a brindarnos bienestar a través de estilos confiables, logrados a través de elementos atractivos y elegantes.

El “cottagecore” es una de las tendencias que va a prevalecer en el 2021, y hace una mención al estilo de vida que a coje la naturaleza y la vida campestre, inmerso de una esencia agradable y romántica. Estampados florales delicados, cuadros vichy, sombreros folk y prendas de punto de estética artesanal llegan con fuerza y se filtran espontáneamente en los armarios más elegante. Así mismo cobran protagonismo las blusas con cuellos bebé, golilla, victoriano y con amables pliegues, que muchas marcas top presentan en sus últimas colecciones. En la moda hombre continúan en auge las camisas a cuadros en distintas presentaciones, y las chaquetas espigadas o de paño extenso sus solapas para aportar una estética más despreocupada y placentera.

Además de la mezcla entre naturaleza y comodidad como eje central de las ultimas tendencias en la moda femenina y masculina, los materiales reciclados y los tejidos orgánicos estarán a la orden del día. Incluso es importante la gestión sostenible que desarrolle la marca de moda elegida.

La compañía estadounidense Pantone ya ha elegido sus tonos para el 2021, una decisión que marcará los colores predominantes en ámbitos tan distintos como la moda, el ornamento o la publicidad.

 

 

 

 

  También puedes leer: Tendencias Sin Género Que No Te Puedes Perder 

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

 

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram