Tendencias Maquillaje Que Veremos En 2022

Las tendencias de maquillaje se adaptan al mundo el actual y sus cambios  los expertos en belleza nos regalaron sombras de ojos escarchadas y labios muy brillantes. También hicieron mucho hincapié en los ojos atrevidos y geométricos, y es que sabemos que todos buscan llamar la atención sobre la única zona visible por encima de los cubrebocas.

Los expertos nos dan una idea de cuáles serán las tendencias en makeup que no podemos dejar pasar.

Un gran outfit nos hace sentir espectaculares. Pero sabemos que no es lo único que se necesita para robar las miradas. Los accesorios correctos y un buen maquillaje son los complementos perfectos. Y, si de verdad quieres destacar, entonces tienes que conocer las tendencias de moda que marcarán el 2022.

Si bien a lo largo del año van cambiando los tonos y las técnicas, además de que el makeup ideal depende de la ocasión, hay algunos puntos que los expertos consideran para predecir cuál será el trend a seguir.

Aunque los acabados mate han ocupado previamente los primeros lugares de popularidad, ahora se está viendo una mayor demanda por acabados translúcidos, esto de acuerdo con Perfect Corp., proveedor de soluciones tecnológicas de belleza y moda basadas en Inteligencia Artificial (IA) y Realidad Aumentada (RA).

Si quieres un look natural lo mejor es utilizar un corrector ligero, un iluminador radiante y solo una pizca de rubor.

A su vez, L’Oréal comparte que si bien la piel natural y húmeda mantendrá su popularidad, el año nuevo introducirá un enfoque maximalista del maquillaje, incluso, veremos el uso de cristales, mini perlas y joyas en la piel.

Sí, como lo estás leyendo, una de las tendencias que se espera con fuerza este 2022 es la transformación de la industria de la belleza a lo digital, eso quiere decir  que tus marcas favoritas te darán la opción de “probarte” sus productos sin tener que ir a una tienda.

Este año se espera que los consumidores recurran más a las experiencias digitales para obtener consejos de belleza e inspiración de productos, con pruebas de productos virtuales, tendencia que aumentará en el futuro a medida que cada vez más personas ingresen al Metaverso, el universo en donde tendremos una vida totalmente digital, así que ve pensando en la mejor combinación para que tu avatar luzca espectacular.

Leer también: Gobierno Departamental Acompaña Al Gremio De Comerciantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.