El Valluno.com

Tendencias Para esta Primavera

Están las tendencias y, después, las denominadas micro tendencias. ¿Cuál es la diferencia? Pues, como su propio nombre indica, las segundas no aluden a hechos claros del mercado o las pasarelas, sino a aquellas tendencias que todavía están cobrando forma y que, poco a poco acabarán por consolidarse entre el gran público. Sin embargo, para llegar hasta ese punto es necesario que un grupo de aventajadas allane el terreno y siente las bases de lo que está por llegar.

pañoletas

Siempre hay visionarias o prescriptoras que guían el camino a la hora de determinar qué sí y qué no colgará de los armarios de las masas los próximos meses y son ellas las encargadas de abanderar las microtendencias. Por eso, si tú también eres de las que prefiere adelantarse a esperar a que una prenda esté por todas partes, he aquí el resumen definitivo de las micro tendencias que prometen eclosionar este verano, pero que esta primavera han comenzado ya su andadura. Comenzamos.

Estampados psicodélicos: los has visto en firmas como Paloma Wool, Ganni o House of Sunny, pero este verano será el momento en el que los estampados psicodélicos lleguen por fin a su pico de popularidad. No esperes a que estén por todas partes y adelántate a esta estética que apuesta por los efectos ópticos y las prendas ceñidas. Es perfecta tanto para iniciarse con un top, como para lanzarse de lleno a su espíritu retro de la mano de un vestido o unos pantalones. Porque si no podemos ir a festivales, siempre podemos convertirnos nosotras mismas en uno.

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Tendencias Para esta Primavera»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram