El Valluno.com

Tendencias Clave De La Moda Femenina

Si las últimas temporadas se han centrado en la practicidad y la adaptabilidad, la temporada Primavera-Verano de 2022 traerá de lleno una carga de optimismo y alegría. Más que nunca, la moda se presenta como un escape reconfortante de la vida cotidiana, así como un antídoto para seguir adelante y las colecciones son prueba de ello.

Descripción no disponible.

Hazlo destacar:  las tendencias del próximo año aparecen a través de la lente de los tonos eléctricos brillantes. Un optimismo recuperado de manera general le da a las colecciones elementos alegres y coloridos, lo que provoca estilos relajados, elegantes y con optimismo veraniego. Desde el amarillo deslumbrante y el naranja brillante, hasta el fucsia, los colores jugosos están presentes en la mayoría de las prendas. Carolina Herrera optó por un amarillo soleado y un rosa chicle, mientras que Coach 1941 añadió un verde vivo tanto a las chaquetas como a los pantalones.

Libre de género: en los últimos años, la ropa unisex se ha ido introduciendo cada vez más en las colecciones, y ha llegado para quedarse. Para la temporada Primavera-Verano 2022, el armario sin género se presenta con un enfoque muy usable y atemporal que gira en torno a las piezas de uso cotidiano que no se adhieren a un temporada en particular. Se trata de piezas que se pueden combinarse una y otra vez, independientemente del género. Los trajes, por ejemplo, son más holgados y vienen con detalles atractivos que llaman la atención tanto de hombres como de mujeres.

De manera artesanal: ya sea con prendas de tejido de punto, estampados u otros motivos, la creatividad está de moda para Primavera-Verano de 2022. Podría verse como una evolución moderna del “házlo tú mismo” que mezcla telas inesperadas con detalles como flecos. Pintadas o realizadas a mano, o bien hechas a la medida, las colecciones de la temporada celebran el creciente interés por el “upcycling”, también conocido como supra-reciclaje ​o reutilización creativa, así como por las fibras naturales, desafiando así a la imaginación.

Confort con estilo: el loungewear para estar en casa con comodidad no va a desaparecer pronto. Aunque puede que ya no sea nuestra elección del día a día como lo ha sido en los últimos meses, la tendencia ha llegado para quedarse, solo que esta vez se actualiza con el uso de tonos soleados y luminosos. Además, se añaden volúmenes y aumentan los tejidos sostenibles en esta tendencia en crecimiento.

Estampados bajo el reflector: con el color como protagonista para Primavera-Verano 2022, no es de extrañar que los estampados también aparezcan. En esta ocasión, nos encontramos con estampados florales atrevidos en vestidos, ropa de playa y trajes de baño, así como con estampados folclóricos que se modernizan con apliques a gran escala en tops, vestidos y accesorios. Los estampados elevan el armario del próximo verano y llegan como una declaración de esperanza, positividad y eterno optimismo.

También puedes leer: Tejidos Artesanales Y Moda Contemporánea

 Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Tendencias Clave De La Moda Femenina»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram