El Valluno.com

Otra Tendencia Clave De Temporada

Una tendencia clave de la ropa de mujer para Otoño/Invierno 2021, que marcará las colecciones de la próxima temporada. A medida que las líneas de género se difuminan, los clásicos códigos del vestuario masculino conquistan la ropa de mujer. Con los próximos eventos de la industria, como la Semana de la Moda de Londres, que tendrá un enfoque unisex, y los diseñadores centrados en colecciones neutrales en cuanto a género, los básicos de la ropa masculina y femenina compartirán cada vez más las categorías de género, lo que inspirará una nueva realidad en el mundo de la moda.

Otoño/Invierno 2021: otra tendencia clave de temporada

Pautas clave: las técnicas y construcciones tradicionales se replantean con proporciones exuberantes y sobredimensionadas que exageran la yuxtaposición de una silueta masculina sobre un cuerpo femenino. Los materiales del vestuario formal se aplican en formas voluminosas y holgadas que también sirven para romper los límites entre la ropa de vestir y el casual.

Detalles de impresión: las raya hacen una declaración de intenciones con trazos a modo de rayos de sol, bloques lineales llamativos y mezclas de varios anchos en combinaciones de colores apagadas o con tonos neutros en versión sofisticada. Las líneas horizontales y verticales crean el efecto óptico de alterar por completo la forma del cuerpo y se usan para mejorar el contraste entre los patrones de ropa masculina y la silueta femenina.

Características de producto: la ropa, el calzado y los accesorios toman prestados de la estética masculina perfiles ampliados y exagerados. Los tejidos gruesos se terminan con mangas demasiado largas y los mocasines se elevan sobre suelas anchas y planas. En el apartado de accesorios, las piezas ultrafuncionales tienen acabados suaves en total black con carácter urbano y elegante.

También puedes leer: Una Colección Sostenible Cápsula “Athleisure”

 Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Otra Tendencia Clave De Temporada»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram