El Valluno.com

No Te Pierdas La Temporada Cine Crea Colombia 2020

La Gobernación del Valle del Cauca y la Secretaría de Cultura Departamental, invitan a la segunda temporada Cine Crea Colombia 2020, la cual cuenta con más de 100 títulos y una nutrida agenda de encuentros con directores, productores y personajes relevantes de la industria nacional.

La temporada Cine Crea Colombia, que irá hasta diciembre en versión online, cuenta con el apoyo de diferentes entidades e iniciativas del sector audiovisual, organizada por el Ministerio de Cultura y Pro imágenes Colombia e impulsada por el Consejo Nacional de las Artes y la Cultura en Cinematografía.

La Ministra de Cultura, Carmen Inés Vásquez, aseguró que este año la Temporada Cine Crea Colombia en medio de un escenario inédito como lo es una pandemia, “se convierte en una gran oportunidad para reencontrarnos con el cine colombiano, para redescubrir los valores culturales de nuestra región, nuestra identidad y diversidad como país”.

Con el fin de que los amantes del cine puedan disfrutar del séptimo arte colombiano, se encuentra disponible la plataforma pública y gratuita, Retina Latina www.retinalatina.org. También pueden inscribirse y descargar la app que se encuentra disponible para Android y iOS, para estar conectados desde sus dispositivos móviles.

Toda la programación y las actividades de formación como encuentros con los protagonistas del cine colombiano se podrán disfrutar en la página web https://proimagenescolombia.com/cinecrea o en las redes sociales de Pro imágenes Colombia y Retina Latina, www.facebook.com/proimagenescolombia y www.facebook.com/RetinaLatina.

Lea También: ‘Día Del Chontaduro’ Segunda Jornada Del Festival Pacífico

Síguenos En Nuestro Canal  De YouTube

Síguenos En Nuestra Página De Facebook

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram