El Valluno.com

La Vuelta De La Juventud Abre Su Telón En Cúcuta

Colombia tiene tantos pilotos que sorprende la cantidad de inscripciones para el club de fútbol Juventura a partir de este lunes.

Un vocero de la Federación Colombiana de Ciclismo dijo que 240 ciclistas de 43 equipos participarán en los 54 Juegos Olímpicos de Cúcuta. La experiencia de eventos anteriores, luego de la reanudación del calendario en 2020 luego de la pandemia, incluida la Vuelta a Colombia, permitió a los organizadores de la competencia (reservada para el atleta de 23 años) enfrentar el riesgo de contagio con sentido de responsabilidad. y desafío de confianza. El coronavirus persistente.

“Para lograr esta carrera, hemos puesto un gran esfuerzo en aceptar una cantidad tan grande de participantes, y cerca de 60 atletas se quedaron afuera. El equipo necesita pasar varios meses para invertir, si no participar, en la situación actual. será más doloroso para ellos ”, dijo Hernando Zuluaga, vicepresidente de Fedeciclismo.

Zuluga dijo: “Con la experiencia que hemos ganado en otras competencias y nuestro cumplimiento de las medidas de bioseguridad, estamos seguros de que podemos avanzar en la prueba”. La caravana consta de aproximadamente 450 personas y pasará por los departamentos de Norte de Santander, Santander, Boyacá y Cundinamarca. La primera etapa será una pista de 118 km en Cúcuta con 11,8 vueltas por vuelta.

El último ganador de este evento fue Diego Andrés Camargo de 22 años de Portacá, quien se proclamó campeón del Tour Colombiano un mes después. Tras la conquista, fue contratado por el equipo EF Educación del World Tour, que incluía a Rigoberto Urán, Sergio Higuita y Daniel Arroyave. Entre los ciclistas que ahora buscan títulos de campeonato se encuentran Oscar Dubián Galvis (Orgullo Paisa) y Germán Darío Gómez (Columbia Tower (Deerra de Atletas)) ocuparon el segundo lugar, cada uno en 2020 subcampeón.

Leer también:Los Vaqueros De Flores Serán La Prenda De La Temporada

Síguenos en: YoutubeFacebookTwitter y Instagram

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «La Vuelta De La Juventud Abre Su Telón En Cúcuta»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram