El Valluno.com

Televisor LG De 65 Pulgadas

Si estás pensando comprar un nuevo televisor para poder disfrutar de una experiencia increíble a la hora de ver tus series, películas y eventos deportivos favoritos, ahora es el momento. Y es que puedes comprar una nueva Smart TV de grandes dimensiones y prestaciones a un precio de escándalo. La tendencia hoy en día es contar con televisores cada vez más grandes, algo impensable hace unos años cuando este tipo de televisores solo estaban al alcance de muy pocos. Por suerte, a día de hoy tenemos un amplio catálogo donde elegir y es posible contar con un televisor de 65 pulgadas, como el que mostramos a continuación, por muy poco dinero.

Smart TV LG 65UN7100ALEXA En Oferta

Se trata del LG 65UN7100ALEXA, un televisor inteligente con resolución 4K UHD que cuenta con inteligencia artificial, sonido ultra surround, es compatible con los principales formatos HDR y como su propio nombre indica, cuenta con Alexa integrada.

Una completa Smart TV cuyo precio oficial ronda los 800 euros, concretamente 779 euros, y que ahora podemos conseguir con un descuentazo de más del 20%. Esta oferta la encontramos en Amazon, donde el gigante de las compras online ha aplicado este descuento y hace que podamos ahorrar más de 160 euros en la compra de este modelo.

Gran Experiencia Audiovisual En El Salón De Tu Casa

De esta forma, el precio final de la Smart TV LG 65UN7100ALEXA es de 618 euros y podremos recibirla en casa en tan solo una semana aproximadamente. Un producto en el que los usuarios suscritos al servicio Amazon Prime, pueden beneficiarse de envío gratis.

Esta Smart TV permite disfrutar de una gran calidad de imagen gracias a su alta resolución y que además, es compatible con contenidos HDR10 Pro y HLG, lo que permite disfrutar de colores lo más reales posibles e imágenes con un gran detalle. Además, utiliza inteligencia artificial para conseguir siempre la mejor configuración a nivel de imagen en función del contenido que estemos viendo. Un modelo que podemos colocar sobre cualquier mueble, aunque también es una de las Smart TV de grandes dimensiones que podemos colgar directamente en la pared.

Smart TV 65" LG 65UN7100ALEXA lateral

Esta gran experiencia a nivel de imagen se complementa con un sonido Ultra Surround. Esto significa que podremos disfrutar de un sonido envolvente a través de los dos altavoces con los que cuenta.  Un apartado, este de sonido, en el que también hay que destacar el uso de Dolby Digital: Clear Voice II, que permite optimizar los diálogos para que no nos perdamos ni un detalle de las conversaciones en las películas y que además, añade Bluetooth Surround Ready.

En el apartado de conectividad hay que indicar que esta LG 65UN7100ALEXA cuenta con WiFi y Ethernet para conectarnos a Internet, tres puertos HDMI, dos puertos USB, Bluetooth y salida de sonido óptica.

Como viene siendo habitual en los televisores LG, se trata de un modelo que también ofrece una gran experiencia de juego gracias al perfil HGIG para HDR gaming sin retrasos, que reconoce el rendimiento y calidad de imagen del televisor para ajustar los gráficos HDR y sentir la mejor experiencia gaming posible. Un modelo que cuenta con sistema operativo WebOS, fácil, rápido y seguro.

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram