El Valluno.com

Televisor 8K Con Tecnología Samsung Mini LED

Samsung anunció el lanzamiento de nuevos televisores 8K y 4K con tecnología Mini LED y compatibles con consolas de juegos de nueva generación como PlayStation 5 y Xbox Series X. S. Samsung anunció el lanzamiento de una nueva serie de televisores 8K que utiliza tecnología Mini LED para garantizar una mejor calidad de imagen. De acuerdo con la práctica de cada CES, la compañía utilizó el comienzo del año para mostrar la gama de pantallas que lanzará en 2021. El catálogo incluye modelos 8K y 4K en una variedad de tamaños, y sus características atraerán a aquellos que compran usuarios de PS5 o Xbox Series X.

Esta nueva tecnología se llama Neo QLED y es compatible con el procesador Neo Quantum y la tecnología Quantum Matrix. El primero proporciona mejoras en el escalado y utiliza 16 redes neuronales para mejorar la imagen. Mediante inteligencia artificial y aprendizaje profundo, puede optimizar la calidad a 4K o 8K según la resolución básica.

Por otro lado, la matriz cuántica elimina el molesto efecto de halo al empaquetar los LED con mayor precisión. Según Samsung, Neo QLED aumenta el nivel de brillo a 12 bits en 4096 pasos. Esto puede mejorar la nitidez de las áreas brillantes y oscuras para una experiencia HDR más precisa. Corea del Sur confirmó que sus modelos insignia 8K (QN900A) y 4K (QN90A) utilizarán la tecnología Neo QLED. Para el 8K QN900A, la pantalla Infinity One incluida puede eliminar casi por completo el marco. También integra una tecnología de sonido dinámico, que corresponde a la posición del objeto en la pantalla; y SpaceFit Sound, que brinda un sonido envolvente que se adapta al entorno donde se ubica el televisor.

El nuevo televisor Samsung es compatible con Google Assistant y Alexa. Las personas que hacen ejercicio en casa debido al bloqueo de COVID-19 podrán aprovechar los beneficios de Samsung Health. Con la ayuda de la cámara y la función de entrenador inteligente estilo Kinect, podemos determinar nuestra ubicación y ayudarnos a realizar rutinas de ejercicio. Si acaba de comprar una PlayStation 5 o Xbox Series X, entonces tiene suerte. Con entrada HDMI 2.1 y frecuencia de actualización variable, el televisor puede admitir 4K a 120 Hz. También integra la tecnología FreeSync Premium Pro para evitar el molesto desgarro, que es obvio en Assassin’s Creed.

Si planea conectarse a una PC para jugar juegos, la nueva opción Super Ultrawide GameView le permite jugar juegos con relaciones de aspecto de 21: 9 y 32: 9. Finalmente, ofrece la posibilidad de acceder a Office desde un navegador de TV para tareas laborales o escolares, y pocos (o nadie piensa) es una opción viable para aumentar la productividad. Según la práctica de CES, el precio y la disponibilidad de los nuevos televisores se han mantenido en secreto. A medida que se acerque la fecha seleccionada, la empresa de tecnología anunciará su lanzamiento en mercados específicos. El precio no debería ser muy diferente al de la versión actual, por lo que si está buscando el mejor Neo QLED 8K, debe pagar alrededor de 12,000 euros o 290,000 pesos.

Lee También:SAMSUNG Crystal UHD 2020 50TU8005 – Smart TV De 50\»

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

 

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram